BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 7 de mayo de 2012

Vuelta de la Juventud - ET5 Final


Duelo aparte por la clasificación general individual tuvieron Ronald Gómez (Colombia-Comcel) y James Jaramillo (Alcaldía de Manizales) quien los separaba solamente 3 segundos y que se saldó a favor del primero quien se convierte de esta manera en gran campeón de la ronda colombiana reservada para la categoría Sub-23.
“Estoy muy emocionado por este triunfo, quiero agradecerles a todas las personas que hicieron posible este gran logro, mis técnicos Luis Alfonso Cely, Oliverio Cárdenas, Carlos Mario Jaramillo, mecánicos, masajistas, y a todos mis compañeros que estuvieron al frente para que yo no perdiera esta camiseta amarilla, son demasiadas personas para saludar, pero esta victoria se la dedico especialmente a las madres de Colombia, en especial a las de mi equipo, supimos controlar los ataques de James (Jaramillo), quien lo intentó sobre el final de la etapa, él tiene mucho talento y es un gran ciclista que tiene mucho futuro, nos sentíamos bien para la jornada de hoy y demostramos porque somos grandes campeones de esta digna carrera”, fueron las palabras de Gómez una vez recibió su trofeo de campeón.
La última fracción fue ideal para el equipo Colombia-Comcel y su líder vallecaucano, debido a que se produjo una fuga en la que se encontraban: Hugo Cabrera (Elegant House), Diego León Cuervo (Zero Stress), Salvador Moreno (Epm-Une), Isaac Bolívar (Epm-Une) y Carlos Osorio (GW Shimano), que se llevaron todas las bonificaciones en las metas volantes y al final Gómez pasó en la meta por delante de James Jaramillo y consiguió la victoria.

No hay comentarios: