BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 10 de mayo de 2012

Move :monitoriza tus movimientos


Move es una prenda de nueva tecnologia  para un rendimiento optimo en las actividades diarias y deportivas
La prenda puede centrarse tanto en la precisión y movimientos expresivos. Para la mejora del rendimiento específico, la prenda está diseñada para ayudar a medir la precisión en los movimientos muy específicos que se derivan de varios deportes, acondicionamiento físico y las situaciones de terapia física, tales como:
yoga
pilates
de golf (es decir, el swing de golf)
béisbol (es decir, tiro del lanzador)
fisioterapia
 La prenda movimiento está diseñado para funcionar y le ayudará con su rendimiento con estilo y comodidad. La estética de la estructura y la silueta y los materiales suaves, transpirables y flexibles fueron consideradas. Y la electrónica consiste en eTextiles suave y flexible y piezas pequeñas que están ocultas y localizados en zonas que permiten que la prenda se mueva de forma fluida con usted.
 La experiencia de movimiento es una plataforma que consta de una prenda de la tecnología portátil que se conecta a una aplicación móvil, un servicio de nube, que incluye una biblioteca de los movimientos y el almacenamiento de modo que usted puede guardar y copia de seguridad de los movimientos personalizados que se crean, junto con su progreso y el seguimiento de datos.

La prenda incluye cuatro sensores de estiramiento y flexión situados en la parte delantera, trasera y laterales. Juntos, se lee la posición del cuerpo y el movimiento muscular, evaluar si es correcto, y proporcionar información en tiempo real para corregir a través de los componentes de retroalimentación háptica ubicados en las caderas y los hombros. Una aplicación móvil permite evaluar, gestionar y personalizar su experiencia.

Visita el sitio del proyecto para obtener más información:electricfoxy

No hay comentarios: