BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 3 de mayo de 2012

Vuelta de la Juventud 2012. Etapa1 Colombia



El equipo del Epm-Une fue el primero en pegar en la Vuelta de la Juventud ya que el corredor de esa escuadra Javier Gómez, con un tiempo de 2:40:30 segundos se ha impuesto en la primera etapa de la competencia que se disputó entre Manizales y Pereira con un recorrido de 115 kilómetros que lo convierte de paso en líder de la carrera reservada para los mejores ciclistas del país en la categoría Sub-23.
“Esto se lo debo a Dios, él es el que me da las fuerzas para salir a entrenar todo los días y al él le dedo este nivel en el que me encuentro actualmente, también le quiero dedicar este triunfo a mi mamá, que la amo demasiado, ella me inspira en las carreras, y la verdad este triunfo de hoy no fue algo elaborado, sino que fue algo más bien que se dio, un cierre muy estrecho, al final tuvimos el espacio para atacar, veníamos muy bien ubicados en el lote y eso nos permitió embalar acá para obtener este primer triunfo, esperamos que mañana tengamos un buen día en la crono individual y podamos seguir con este importante nivel con el que llegamos a la carrera”.
El popular ‘Pitico’ superó en línea de meta a Daniel Jaramillo (Orgullo Antioqueño) y a Sebastián Salazar (4-72 Colombia), quienes ingresaron segundo y tercero respectivamente.
El cuarto lugar fue para su compañero de equipo Heiner Parra (Epm-Une), Hernando Bohórquez (Elegant House) ocupó la quinta plaza, mientras que Darwin Pantoja (Orgullo Antioqueño) y Félix Barón (Colombia-Comcel) llegaron sexto y séptimo a raya de sentencia.
En la clasificación General individual, Javier Gómez empieza a labrar su liderato de una carrera que ya ganó en 2010, superando por un solo segundo al actual campeón Daniel Jaramillo (Orgullo Antioqueño) y por 6 a Sebastián Salazar (4-72 Colombia).
Este jueves 3 de mayo se realizará la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud, una CRI de 20 kilómetros entre La Virginia-Viterbo.

No hay comentarios: