BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 11 de mayo de 2012

Nike nuevas prendas aplicadas al rendimiento del deportista

Nike Pro TurboSpeed

Se trata de la velocidad. Durante los últimos 12 años, Nike ha estado en continua evolución del Proyecto Swift, con su objetivo central de aumentar al máximo la velocidad del atleta. La incorporación de más de 1.000 horas de pruebas en túnel de viento y las ideas de algunos de los atletas más rápidos del mundo, Nike ha aplicado esta investigación a una amplia gama de deportes, con Track & Field siempre a su núcleo.

Lo que antes era un traje singular que ha evolucionado hasta convertirse en un conjunto de principios fundamentales aplicados a todos los uniformes relacionados con la velocidad en la pista del atleta y equipo de campo, dando a cada atleta un arsenal de opciones. Nike Pro TurboSpeed ​​es el más rápido colección de uniformes que hemos construido, y es un ejemplo de nuestro compromiso con la ejecución exitosa de los principios fundamentales de la Swift del proyecto:

 Aerodinámica zonales: Así como hoyuelos una pelota de golf han sido diseñados para ayudar a ir más lejos y más rápido, NIKE utiliza una idea similar para ayudar a reducir la resistencia aerodinámica del atleta. Utilizando la revolucionaria tecnología Nike AeroSwift, patrones y arquitecturas de la superficie de los datos informados directamente por el túnel de viento están ubicados estratégicamente en áreas claves de la forma del atleta. El resultado es el Nike Pro TurboSpeed​​, que ofrece la mayor reducción de resistencia aerodinámica de cualquier uniforme de Nike hasta la fecha.

 Cero Distracción: Promover la atención mediante la eliminación de las distracciones, esta nueva generación de Proyecto Swift emplea la nueva tecnología de Nike AeroSwift para mantener la superficie interior de Nike Pro TurboSpeed ​​tan suave, uniforme y sin interrupciones posible. Al colocar elásticos y acabados de borde en la parte exterior de la prenda y la incorporación de un innovador plana, lisa pretina voluminosidad, y abrasiones son virtualmente eliminados.

Rendimiento liviano Superior: Los materiales ligeros se combinan con los principios de diseño de la reducción y la simplificación para crear uniformes más ligeros, contribuyendo así a aumentar la velocidad en general.

Nike Pro TurboSpeed​​: Nuestra más rápido jamás: Basado en datos del túnel de viento, le corresponde a .023 segundos más rápido que los más de 100 metros de nuestro uniforme de la pista anterior, que puede ser la diferencia entre terminar en el podio o no ..

 Reflejando el compromiso de NIKE para el diseño considerado, Nike Pro TurboSpeed ​​combina la sostenibilidad y el rendimiento. En promedio, los uniformes Nike Pro TurboSpeed ​​utilizar el 82% tejido de poliéster reciclado. Los productos específicos se han desarrollado para la distancia, sprint, y eventos de campo mientras que el color estratégica bloqueo se utiliza para captar visualmente el movimiento. Específicamente para las mujeres, Nike ha desarrollado un nuevo enfoque de soporte modular, la creación de soluciones específicas para la distancia, sprint, y el atleta de campo, cada uno con un diferente grado de apoyo y ajuste, y la integración de Dri-FIT de gestión de la humedad y de primera calidad que detalla todo.
Nike Zoom Spikes

Con un objetivo en mente: permitir a los atletas a alcanzar sus velocidades máximas, Nike estrena el ultra-ligero Nike Zoom Superfly R4 y Nike Zoom Victory Elite. Uniendo un ajuste superior de apoyo, y la tracción, los picos de vanguardia preparar a los atletas para su mejor actuación.

No hay comentarios: