BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 30 de mayo de 2012

Bicicleta electrica Flow e-bike

Esta bicicleta eléctrica de fabricación taiwanesa acaba de obtener el premio de oro a la innovación y desarrollo (I+D) en la feria anual internacional Taipei Cycle. La bicicleta Flow es un vehículo eléctrico diseñado para poder remover su batería en caso de necesitar dejarla en la calle, para evitar que sea robada.
Sin la batería, esta bicicleta queda totalmente bloqueada y sin posibilidades de ser usada, por lo menos como vehículo de transporte. El hecho de haber ganado el premio I+D de oro en la feria de Taipei le da la posibilidad de ser producida en un futuro cercano para la venta masiva.
La batería de la Flow viene incorporada debajo del sillín del conductor lo que permite también chequear el estado de la carga.
Si pensamos en que las bicicletas son el principal medio de transporte de Asia, es de esperar que la aprobación de los usuarios de esta región permita que la Flow pueda estar pronto en Latinoamérica, en especial si posee este sistema antivandalismo en su batería principal.( me pregunto le quitan la bateria pero en todo caso se llevan la bici completa cargada no?? )

No hay comentarios: