BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 16 de diciembre de 2010

Polar FT80 WD y Polar FT40 para fitness

Polar ha sacado dos nuevos modelos dentro de los FT80 y de los FT40: el FT80 WD, y el FT40 white.


El FT80 WD con su nuevo diseño es la herramienta ideal para los entusiastas del fitness que quieran mejorar su fuerza y condición cardiovascular.

  • Dirige tus sesiones de entrenamiento de fuerza con períodos de recuperación entre series basados en la Frecuencia Cardíaca.
  • Crea un programa de entrenamiento en función de tus objetivos personales y establece nuevas metas de entrenamiento semanales.
  • El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en períodos de reposo y te informa acerca de tu progresión.
  • Incluye el Polar FlowLink® a fin de permitirte transferir tus datos con facilidad al diario de entrenamiento online en polarpersonaltrainer.com a través de Mac y PC.


Su nueva pantalla con la información en negro sobre fondo blanco te ofrece una mejor visibilidad. El FT80 WD permite diseñar planes de entrenamiento semanales y flexibles en función de los objetivos personales. Además, el sencillo POLAR Fitness Test mide la condición aeróbica en reposo e informa acerca de los progresos.

Accesorios compatibles: el sensor de running S1, el GPS G1, el transmisor T31 codificado, el tramsmisor Polar Wearlink, el transmisor Polar Wearlink+ para Nike+, y el Kit de batería para FT80, FT60, FT40 y el FA20.

Por otro lado, el nuevo POLAR FT40 White es otra opción para deportistas comprometidos. La exclusiva función Energy Pointer te indica el punto óptimo de entrenamiento en el que consigues el máximo efecto de quema de grasas. Al igual que el FT80 WD, el FT40 White también incorpora el POLAR Fitness Test para que conozcas de una forma rápida y sencilla tu nivel de condición física. Ambos modelos incluyen el cómodo transmisor textil POLAR WearLink+ codificado que evita posibles interferencias con otros usuarios.

Accesorios compatibles: el transmisor T31 codificado, el tramsmisor Polar Wearlink, el transmisor Polar Wearlink+ para Nike+, y el Kit de batería para FT80, FT60, FT40 y el FA20.

Más info sobre los FT80, y los FT40. Ver más pulsometro Polar.

fuente: pulsometromania link: Nuevos modelos pulsometros Polar: Polar FT80 WD y Polar FT40 | Pulsometros y Relojes: Suunto y Polar

No hay comentarios: