BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 23 de diciembre de 2010

atleta del cerebro

"Atleta del Cerebro" (Brain Athlete) es un innovador y revolucionario dispositivo, el primero en el mundo según dice Hiro Masumoto, CEO y fundador de la compañía B-Bridge que tiene su sede en los EE.UU., que es capaz de ayudar a los deportistas, ya sean amateurs, profesional o de élite, a meditar y concentrarse con el fín de aumentar sus habilidades y sus competiciones deportivas....Sostiene Hiro Masumoto que el "Atleta del Cerebro" enseña cómo mantener una mente equilibrada que aguante cualquier presión por competitiva que sea. El dispositivo cuenta con una visera parasol con dos sensores, un auricular y un transmisor Bluetooth que envía a un ordenador los datos con el estado mental del deportista en un gráfico que posteriormente le ayudará a aprender como relajarse mejor, meditar y enfocar determinadas acciones para que sean un éxito, no sólo en el deporte sino también en otras muchas actividades de la vida.

El "Atleta del Cerebro" se ha presentado hoy en el evento Ciencia del Deporte y Tecnología que se está celebrando en el Tokyo Big Sight. El producto ya se comercializa en los EE.UU. con éxito y se espera que se distribuya en Japón a finales de este mes.

No hay comentarios: