BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lunartic Bike

La bicicleta Lunartic ha sido diseñada por Douglas Lucas (un estudiante del último año de Diseño y Tecnología en la Universidad de Loughborough) y su construcción se realizó en base a una combinación de diferentes tamaños de ruedas, su funcionamiento se basa en el accionar de una correa dentada y el eje de la rueda trasera inferior.

La pequeña rueda delantera, se ha utilizado no solo para ahorrar espacio, sino también mejora la maniobrabilidad.

La Cycle Lunartic es otro de los proyectos que está presente en los Premios James Dyson. Un evento de diseño a nivel internacional que premia, motiva y alienta a la próxima generación de ingenieros de diseño.

4 comentarios:

william buenfil dijo...

si cierto tu ... el jueves pasado sali a entrenar durisimo y que se me cruza una piedra y zaz pal suelo me raspe el codo el hombro la espalda y solo senti que un leve golpe en la cabeza que de no aber sido por el casco tal vez se me ubiera rajado la cabeza .... claro al dia siguiente me dolia todo mi ermoso cuerpo y el cuello pero nada afortunadamente .. muy importante el casco

jesus martinez dijo...

que bueno que siempre llevas casco .....y hay varios mas que siguen saliendo sin proteccion,algun dia lo van a entender..

Anónimo dijo...

willian y jesus siempre acompañandonos en esta pagina y reflejando los percances que pueden pasar

Fernando Carrillo dijo...

como esta eso que se te atravezo la piedra.... yo habia escuchado de postes y de arboles incluso letreros que se atraviezan pero pidras....jajaja....

¡¡¡¡Hay que usar siempre casco!!!! no hay vuelta de hoja....