BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 7 de mayo de 2010

navegadores GPS Garmin Foretrex de muñeca


Garmin y su serie de navegadores de muñeca Foretrex, el Foretrex 301 y el Foretrex 401,

Los dispositivos son lo suficientemente flexibles para ser utilizados tanto por las familias como por el personal militar, y cuentan con un receptor GPS de alta sensibilidad incorporado, una construcción robusta y resistente al agua con una interfaz USB. Los excursionistas o ciclistas pueden grabar su camino como una serie de puntos a través de la característica TracBack, y hasta 500 waypoints pueden ser almacenados en la memoria.


Ambos modelos también tienen una función Jumpmaster, dirigida para el personal militar que realiza saltos de paracaidismo desde aviones, con la apertura ajustable tanto para alta altitud como para la apertura a baja altitud. Al mismo tiempo, los dispositivos GPS Foretrex calcularán el punto de lanzamiento a gran altitud (HARP) sobre la base del salto hacia adelante y la velocidad de los vientos en altitud.

El Foretrex 401 añade una brújula electrónica y un altímetro barométrico. También puede compartir en forma inalámbrica rutas, pistas y puntos de referencia con otros dispositivos GPS de Garmin compatibles: Foretrex, Oregon y Colorado. Estos dispositivos también son compatibles con los monitores de ritmo cardiaco y sensores de la empresa.


No hay comentarios: