BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 28 de mayo de 2010

El Zinc: Un nutriente vital para la salud, el anabolismo y el rendimiento físico.

Siempre que empezamos una rutina así como una nueva dieta en donde planteamos todos nuestros objetivos para crecer y desarrollar nuestros músculos como siempre hemos querido, pensamos en un aporte adecuado de proteína así como una ingesta adecuada de carbohidratos que nos aseguren un buen rendimiento en esas sesiones de entrenamiento tan gratificantes. Sin embargo por lo regular nos olvidamos que existen otros grupos de nutrientes que nos pueden asegurar un buen rendimiento durante el entrenamiento así como a lograr cumplir todas nuestras metas físicas, seguramente ya habrás oído hablar de la importancia que tienen los nutrientes, sobre todo si te gusta obtener la mejor información para tu deporte, seguro ya has oído hablar del sodio, el complejo B, los antioxidantes tales como las vitaminas C el complejo E entre otros, de igual forma habrás oído de los beneficios que estas nos aportan para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Si ese es tu caso te invito a que des una checada a este artículo y conozcas más sobre este milinutriente llamado Zinc y de su importancia en el deporte.

Para entender mejor su funcionamiento primero necesitamos saber que los milinutrientes son indispensables para nuestro organismo por que:

- Nos ayudan a regular la actividad en muchas enzimas
- Favorecen el adecuado trasporte de nutrimentos
- Mantienen la excitabilidad nerviosa y muscular
- Además de funcionar como componentes estructurales de tejido como huesos y dientes .....

seguir leyendo pulsa aca:

publicaciones

No hay comentarios: