BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 12 de agosto de 2010

Toda la mecánica de la bicicleta agrupada

Esta sección es exclusiva de Ciclismoafondo.es: en ninguna otra web encontrarás este material, ya que lo hemos producido nosotros mismos y ha sido desarrollado por los mejores especialistas en mecánica de la bicicleta contemporánea, pudiendo aprender a realizar maniobras tan específicas como la de cambiar los radios de carbono de unas ruedas Mavic, cortar una tija de sillín integrada de Look o montar unas calas para pedales Speedplay. Ahora puedes acceder a todo este material videográfico desde los enlaces directos que te facilitamos en este documento.

DALE CLICK ACA : Ciclismo a fondo - mecanica Toda la mecánica de la bicicleta agrupada

7 comentarios:

jesus martinez dijo...

No oviden comer las empanadas o salbutes en el mercado de Muna es algo muy bueno
atte .. EL CAPE (copiado desde otra entrada)

jesus martinez dijo...

hola saludos a todos los copañeros de las carreras y entrenamientos de yaxco, sigan asi porfavor no hay que dejar que decaiga el animo, este domingo es el entrenamiento a muna? (copiado desde otra entrada)

jesus martinez dijo...

willian la distancia es aprox.90 km por fa lleva bastante gatorade y algo de comer en el camino por aquello del bajon muscular ...

Anónimo dijo...

Es muy agradable ver estos tipso de convivencia, los felicito, en verdad, el mundo del ciclismo es muy duro, y ver esto, como que te motiva a seguir echandole ganas a todo esto, siempre he odiado el negocio en este deporte, porque, aparte que es caro para un ciclista, y que todavia venga gente con fines de lucro, pues, como que acaban con las aspiraciones de varios, nosotros hemos estado luchando x este bello deporte poco tiempo, peor analizando las cosas, las satisfacciones que nos ha dado el equipo DEPREDADORES, quita todo lo malo que hemos tenido que pasar, amo este deporte y siempre estare impulsandolo en lo que se pueda, hemos estado organizando nuestras domingueras, con mucho exito, cobramos las inscripciones a 50 pesos, nadie se ha quejado, pero, todo lo que se recauda, se da de premiacion y todos contentos, este fin de semana, a todos los primeros lugares de las 3 categorias, DEPREDADORES, donara un traje completo de ciclismo, eso, es aparte de la premiacion,me da mucho gusto, ver en el peloton a señores de mas de 50 años, los admiro en verdad, ojala puedan formar un grupo a nivel sureste, de los de mas de 50 años, es un placer platicar con ellos y que te cuenten sus vivencias en el ciclismo, y porque no, en un dia no muy lejano, organizar una carrera especialmente para lso de mas de 50 años, y con una muy buena premiacion, seria muy agradable ver a ese peloton, saludos, desde la trinchera de los DEPREDADORES, y nuevamente, muchisimas felicidades x todo esto que estan llevando a cabo, !!!!en hora buena amigos!!!.

ATTE: MGQ

jesus martinez dijo...

gracias MGQ , al igual comentarios como el de ustedes nos motivan a seguir adelante, vamos a divertinos que si pasamos a sufrir es parte de lo mismo, hacer a un lado las preocupaciones y sentir ese placer en la nave yo pienso hay que seguir haciendolo, mientras haya salud se puede... saludos.

Fer dijo...

En mi opinion, creo que es agradable el paseo del domingo, pero tambien, creo que la mayoria de los que asistimos a las carreras de Pablito somos padres de familia que despues de nuestras competencia, nos estan esperado para cumplir con los reglamentarios paseos dominicales y que el ir a Muna es regresar almenos a las 11 30 de la mañana. Opino que deberiamos tener nuestra carrera dominical como siempre. Si quieren podriamos cambiar la ruta, para que ya no sea la misma de cada domingo. O si iria a MUna, iria con el auto hasta muna y salir a las 7am, pero de muna y rodar hasta Santa Elena y regresar a Muna, seria igual de bueno el recorrido. y estariamos en merida a mas tardar 10am. Bueno eso opino.

jesus martinez dijo...

buena apreciacion CAPE todos estos detalles los podemos comentar antes de salir, a mi en lo personal no soy de regresar muy tarde maximo a las 10am , la fiera (mi esposa jaja) se chivea un poco pero yo voy a donde vayan ustedes,lo comentamos alla y si estan de acuerdo reducimos la distancia ....