BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 1 de julio de 2010

Bodyflow para la recuperación física

la versión portátil del equipo de recuperación física Bodyflow. El aparato de la empresa australiana de igual nombre, utiliza electro-estimulación para acelerar la acción de los músculos en los sistemas linfáticos y circulatorios y de esta manera ayudar en el descongestionamiento de los músculos y el aligeramiento de fluidos.

“Bodyflow básicamente ayuda a eliminar las toxinas y otros productos que se crean durante el ejercicio, lo cual permite que los atletas se recuperen más rápido de la actividad física o lesiones. El aparato incluso evita las pequeñas trombosis en las venas mientras se viaja,” comentó el presidente de Bodyflow Joe Di Santo. “Creemos que los equipos profesionales se beneficiarán de esta tecnología ya que la recuperación es fundamental después de hacer 200km al día durante tres semanas.”

El manager del Cervélo, Joop Alberda, declaró que “Bodyflow ofrece beneficios que son esenciales en el deporte moderno. Esperamos poder aprovecharnos de esta tecnología durante los entrenamientos y durantes las grandes carreras este año.


19 comentarios:

Fernando Carrillo dijo...

vaya esta padre el aparatito, entre eso y el motor electrico listo, ni quien te pare

Fernando Carrillo dijo...

...jejejeje

jesus martinez dijo...

ya voy a comprar mi bici electrica alla en bicimaya cuesta$10.000 y ya vi un chavo que ni hacia tanto esfuerzo para ir rapido y no es broma hola fer.....

william buenfil dijo...

pero esas bicicletas no se permiten en las carreras broter
'permiteme tantito

william buenfil dijo...

uta hoy ise 1o km y me empece a engarrotar tu .... que me pasa ??? consejos broter consejos .... voy en pikada

Fernando Carrillo dijo...

como esta eso a los 10km o a 1km??
te estiras??? te tomas tu tiempo para calentar??
como sales ah?? debes tomarte tu tiempo ya se a que salgas a hacer 10 30 o 50km
Seguro Jesus tiene informacion que te puede ayudar, igual en mi blog puedes ir al enlace de ciclismo en ruta y ahi hay un apartado de estiramiento y calentamiento, igual en maxxiciclismo hay informacion
ahora que si si calientes y estiras puede ser por alimentacion...

jesus martinez dijo...

10 km debe ser. como dice fer.. parece no calentaste y subiste tus pulsos muy rapido o estuviste mucho timepo arriba de tu umbral que te fatigo por falta de atp o lo que es lo mismo deficit de oxigeno... segun me dijiste no habias salido desde el domingo te habras sentido pesado hay que oxigenar antes dee hacer series .. cosa rara en ti que yo me acuerde nunca te habia pasado ....

william buenfil dijo...

sera que por no calentar se engarrote uno tan rapido ??? no sabia .... pues si solo llegar al periferico me toma 15 minutos .... es suficiente calentamiento asi eso ?>>?? en fin lo tomare en cuenta como muchos otros consejos que me an dado otros companieros ciclistas ...gracias

Fernando Carrillo dijo...

lo correcto es que se realize un
calientamiento de 30min a un paso comodo pero que sea acelerado, por ejemplo con tu plato pequeño adelante y con uno regular a grande atras, lo que viene siendo en medidas un 39/16 o 39/19, sino me equivoco, no se mucho de las medidas aun, pero es como tu tercer o cuarta biela de atras dela rueda libre o piñon, como le llamen, vamos la que te de un paso agil sin agitarte mucho, asi media hora y luego ya cambias al plato grande y bajas una piñon mas para tener un poco de potencia y luego de 10min empiezas con tu entrenamiento,claro esa media hora no es parte de tu entreno es calentamiento.
cualquier cosa aca estamos.
por donde sales wil. haber si nos juntamos, yo salgo hoy en carretera progreso a las 6:00pm. Igual Jesus si puedes ahi te veo en Liverpool

jesus martinez dijo...

en la tarde ya no me da tiempo fer.. y cae rapido la noche.. tengo que madrugar y aun asi no dispongo de mucho tiempo pero bueno la jugada es salir,

william buenfil dijo...

entre semana solo salgo despues de llevar a mi hija a la escuela a las 7 am y tengo que regresar a las 7.50 para llevar a mi otra hija a la otra escuela asi que ya ves que es poco tiempo para entrenar ... despues trabajo de 9 am a 7.30 pm casi no tengo tiempo para entrenar

Fernando Carrillo dijo...

pues si, es poco tiempo le que te queda entre semana, loque yo te podria recomendar es que uses rodillos, una hora que hagas dos tres dias entre semana te ayudara a no engarrotarte, ya que si no haces nada entre semana y vas a la rodada o carrera del fin pues por el esfuerzo te engarrotas....

william buenfil dijo...

se venden esos rodillos ??? como cuanto cuestan ??? donde los venden ?? que tal si me cigo como en los videos chuscos esos que pasan en internet

Anónimo dijo...

mira william antes de salir a entrenar debes tomarte un misil bien helado con unos charritos de la marca torritos y vas a ver como vas jalar ... pe .....jo

Anónimo dijo...

que onda chuy vamos a poder ver el tour de francia aqui en tu espacio. que dices . gracias de antemano

william buenfil dijo...

ese de los charritos torritos ya lo e leido en otro lado pero no me acuerdo donde ..... porque andan agrediendo a la gente ??? ay cada amargado ... en fin cada kien ase lo que puede que no ??? donde e leido ese comentario ??????

william buenfil dijo...

que abra kerido decir con eso de pe,,,,,,,jo ...creo que pellejo ...si creo que si

william buenfil dijo...

mare estas rompiendo record de comentarios tu ...... buena tu pagina ...saludos man

jesus martinez dijo...

hola a todos ha habido problemas de internet maldita empresa voy a cambiarla, mientras averiguo algun plan voy a un ciber para actualizar todo hasta el tour que ya me urge poner los links y gracias a todos...