BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 16 de julio de 2010

Volkswagen Bik.e electric-driven micro mobility concept


¿Qué hace Volkswagen presentando una bicicleta? Pues resulta que esta bicicleta tiene algo de especial, pues funciona con baterías y no dispone de pedales. Fue presentada en el salón del automóvil de China por Ulrich Hackenberg, director de investigación y desarrollo en Volkswagen, y forma parte de los proyectos relacionados con la movilidad que lleva a cabo la marca.
La bicicleta tiene una autonomia de 20km, lo que la hace perfecta para pequeños desplazamientos en la ciudad, y alcanza una velocidad máxima de 12,5 kilómetros por hora. Aunque lo más impresionante es el reducido tamaño que consigue una vez plegada, un disco que cabría en el espacio de una rueda de repuesto.

Parece ser que Volkswagen tiene intención de sacarla al mercado en el medio plazo. Aunque, personalmente, espero que cuando esto ocurra también disponga de pedales. ¿No sería perfecta una bicicleta, que consigue plegarse de tal forma, que también pudiese recargarse con el pedaleo si así lo quisiésemos?

Vale la pena ver el vídeo para comprobar su tamaño una vez plegada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye chuy esas viejas tienen mucha ropa debes de quitarle algo se ven muy tapadas jijijijiji. se ven que tienen calor quitale algo

jesus martinez dijo...

jajaja ok. como que las estoy tapando mucho voy a poner mas buenotas..... haa y nos vemos alla en la c.f,e es un desastre otros se van al .lienzo charro con gallegos como rayos vamos asalir todos en el video haa....donde esta esa unidad?????

Anónimo dijo...

bien haya chuy asi esta bien. ves esta hasta contentas estan porque ya no tienen calor bien por ti.

jesus martinez dijo...

jajaja ok.