BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 2 de julio de 2010

LOOK 695 Official Launch Video!


Cuadro 695
El 695 se convierte en el nuevo cuadro tope de gama de Look. Cómo veréis hereda muchas de las soluciones introducidas en el cuadro de contrarreloj 596 del año pasado. El concepto que se esconde detrás es el de la integración. Los ingenieros de Look han querido optimizar el conjunto mediante la integración de componentes específicos para este cuadro. El 695 es un cuadro ligero de alrededor de 900g, tanto las patillas traseras como el soporte del desviador son de carbono.
El triángulo principal es un monocasco al que se le encolan las vainas y los tirantes traseros. El guiado de cables es interno y además está preparado para el cableado interno del Dura Ace Di2. Del 695 habrá dos versiones, la normal y la SR ("Súper Rígida"), siendo ésta última un 15% más rígida. Estéticamente son idénticas, tan solo cambia la orientación de las capas de fibra de carbono. La SR se ha convertido en el modelo más rígido de la gama Look, es un 10% más rígida que la 595 Ultra y un 9% más ligera.Una de las novedades es la horquilla HSC7, en la que la cabeza no tiene ángulos rectos para que las fibras de carbono sean aún más resistentes. Su peso es de 295g y es un 16% más rígida que la HSC6. El 695 utiliza las bielas de carbono de una pieza ZED con eje de 65mm. Este cuadro es específico para estas bielas y no es posible montar otras.

Las bielas ZED han sufrido una evolución; las nuevas ZED 2 ahora son compatibles con cualquier tipo de pedal, siguen manteniendo el sistema mediante el cual se puede variar su longitud fácilmente entre 170, 172,5 y 175mm. Además, la biela es compatible con desarrollos compact y normales, tan solo hay que montar los platos en una u otra posición de la araña. En el 695 también se estrena la potencia C-Stem de carbono. Es una potencia que permite un ajuste de angulación de -9 a +13º y de 30mm en altura y en la que se puede variar la longitud con tan solo cambiar de posición una cuña. El peso es de 140g en 110mm. Con la C-Stem se ha intentado que ésta estuviese lo más cerca posible de la dirección para aumentar la rigidez de la parte delantera de la bicicleta.

De momento el 695 solo se fabricará con la tija integrada E-Post. El precio de cuadro, tija, horquilla, dirección, potencia, bielas y pedales Keo Blade es de 3799€ y estará disponible a partir de septiembre.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

k onda como andamos, que paso con la transmision del tour?? hay que ponerla pa poder velo en la chamba jajaja mientras hacemos como que trabajamos... saludos, me cae que este blog si me gusta un buen, ya te lo habia dicho, muchisimas cosas interesantes sin tanta pinche grilla y pleitos, sigue asi

saludos

Atte

Jose Luis la Chuleta

jesus martinez dijo...

hola jose luis me estoy desesperando por que el internet esta fallando se cae o de plano no entra .hoy sabado fui a ver algun plan de internet si no en la chamba el lunes actualizo hoy sabado entro y pude escribir esto.... gracias por la atencion.. y si no mientras en algun ciber jeje..