BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

sábado, 24 de abril de 2010

Masacre en yucatán (de los compañeros titanes de campeche)

un agradecimiento a los compañeros de titanes de campeche por la informacion y se vivio lo sig. Terrible etapa se ha vivido el dia de hoy, en la primera etapa de 120 km, que se corrio a un ritmo impresionante, en la que tomaron salida cerca de 190 corredores, se caracterizo por la violencia y dureza de los ataques, del que una fuga de alrededor de 20 corredores provoco una ruptura y una selección de los mejores corredores, de la que se perfilan los posibles ganadores, apenas iniciando la vuelta, puesto que abrieron un hueco de mas de 6 min con el pelotón principal, ademas de que los punteros, Miguel Perez Laparra (Café Quetzal--Guatemala), Luis Lemus Davila (Aguaascalientes-Aguascalientes), Freddy Acosta Gongora (Depredadores B-Campeche), Carlos Anaya Garcia (Jalisco-Jalisco), Luis Marroquin (Café Quetzal-Guatemala), abrieron 9 min y 23 seg. sobre los cadaveres del pelóton, que han quedado sin muchas oportunidades en la general. El pelotón principal quedo conformado por aproximadamente 40 corredores, con un grupo de aproximadamente 30 corredores que se cortaron de este, durante los ataques para consolidad la fuga, y que como resultado, terminarian abriendo una abismal e irreversible desventaja de 22 min. con respecto al lider, y mas de 10 min con respecto al pelotón. Sobre la marcha de la carrera, se alcanzarian velocidades de entre 68 y 73 km/hr, a pesar del temible viento que se estrella en las tierras del mayab, que mas que nada, termino cortando en 3 grupos a los valientes que se inscribieron, y mermando todas sus fuerzas a aquellos que se rezagaron, con lo que la parte mas dura se vera mañana, en la que los esfuerzos de hoy, cobraran caro en la contrarreloj individual de 30 km a las 7 de la mañana, y las doble vuelta al periferico por la tarde.
Para darse una idea de la magnitud del desastre, en la salida tomaron parte casi 190 corredores, solo terminaron 113 corredores, y de estos, mañana con base al reglamento de la UCI, solo podran participar 97 corredores, a menos que los jueces concedan un amparo a aquellos que rozaron el tiempo limite de entrada.
Primeros 8 Punteros:

Miguel Perez Laparra -----------------Café Quetzal--Guatemala 2:48:50 42km/hr
Luis Lemus Davila --------------------Aguascalientes-Aguascalientes 2:48:50
Freddy Acosta Gongora -------------Depredadores B-Campeche 2:48:50
Carlos Anaya Garcia----------------- Jalisco-Jalisco 2:48:50
Luis Marroquin Café----------------- Quetzal-Guatemala) 2:48:50
Noe Camacho -----------------------Vidacell-Zacatecas 2:51:41
Jorge Bustillos Suaste-----------------Depredadores-Yucatan 2:51:41
Marlon Castillo-----------------------Zamir-Belice 2:52:06

2 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

Por lo que veo estuvo muy cerrado el asunto de las posiciones, pobres de los jueces!!!

jesus martinez dijo...

estuvo criminal la velocidad mas 60 kmh lo que he visto ess velocidad es de los profesionales de los elite