BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 29 de abril de 2010

Comida real, comida sintética y deporte

¿Has notado como la comida se está convirtiendo en medicina? Cheerios (un snack en USA) disminuye su colesterol. El yogurt Activia acelera tu digestión. Leche que fortalece tus huesos. Ya no estamos motivados comer los alimentos solo porque nos gusten. Además deben ser capaces de corregir alguna condición médica que podamos necesitar.

Existe una tendencia similar cuando se trata de productos nutricionales para deportistas. Los atletas parecen llegar a la conclusión que las barras energéticas, las bebidas con mezclas proteínicas, pócimas de electrolitos y más son saludables y una buena fuente de lo que necesitamos para mejorar nuestros resultados. Los atletas comentan de tales suplementos como si fuera un axioma que este tipo de alimentos no solo son saludables, sino que además constituyen la mejor fuente de todo aquellos que es necesario para ser más rápidos y resistentes.
Yo creo exactamente lo contrario: Una dieta alta en sustancias altamente procesadas (nótese que no las llamo “alimento”) no es saludable. La naturaleza ha estado fabricando comida en la forma de frutas y vegetales por millones de años. Hemos evolucionado muy bien como especie comiendo estos alimentos junto a productos animales. Esta alimentación contienen todo lo necesario no solo para sobrevivir como especie, sino que además para destacar como deportistas.

seguir leyendo aca: publicaciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sè de dònde sacas a èstas mujeres, pero estàn brutales,especialmente la que creo que es la ùltima que està casi de espaldas vièndome,¿no sabes dònde vive chance me acepte un chesco?

jesus martinez dijo...

jajaja ya te pase el lugar donde viven la otra vez dirt...