Seguramente muchas veces te has preguntado por que es tan difícil deshacernos del exceso de grasa corporal que se acumula en esas molestas “llantitas”. La razón es que el cuerpo a través de los siglos ha luchado para lograr una reserva energética muy eficaz, en caso de necesitarla en tiempos de hambruna, ya que en la historia de la humanidad ha habido muchas más épocas de escasez que de abundancia. Sin embargo en los últimos 50 años una parte de la población se encuentra con problemas de obesidad, ya que nunca había sido tan fácil encontrar alimentos, por ejemplo, hoy es más fácil conservarlos gracias a la tecnología de alimentos.
Es difícil luchar contra una ventaja selectiva natural. A pesar de dietas hipocalóricas y del entrenamiento, muchas personas, generalmente mujeres, se encuentran con cúmulos de grasa en zonas del cuerpo muy difíciles de eliminar.
seguir leyendo aca:publicaciones
4 comentarios:
Buenissimo tema... Nomas que hay que explicarselo a mi esposa que cree que con esas pastillitas que anuncian en la TV ya la hizo..!!!
jajaja como el metaboltonics,jabones reduce cintura o slim fast, no hay nada como el ejercicio quemagrasa y alimentacion sana (nada de grasas ni refrescos embotellados) aunque es dificil es mucha la tentacion jajaja en fin gracias por hacerme reir un rato
Pos fijate que con solo dejar de tomar refrescos embotellados bajas de peso... claro no mucho pero bajas.
Yo deje de tomar (Chupe) desde enero, tomo lo menos posible refrescos y con algo de ejercicio (Media hora) y una alimentacion mas o menos sana... Sin proponermelo ya baje una talla, siendo que siempre he sido delgado y me siento de pocamadre... incluso rindo mas en el deporte y el sexo (Bueno unos segundos mas dice mi vieja!)... Pero pos hay la llevo!
Un abrazo... LALO
ok. tienes toda la razon con unos kilitos menos se ve el cambio hasta en el ejercicio y en la chamba en lo personal no tomo nada ni siquiera en navidad ni año nuevo no es mi rollo saludos lalo...
Publicar un comentario