BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevo maillot del Colombia-Coldeportes 2012

En medio de la mini-concentración de tres días en Bogotá el nuevo equipo profesional Colombia-Coldeportes ha dado a conocer oficialmente la nueva camiseta que vestirá el equipo a partir del 2012. El equipo manejado por Claudio Corti portará un bello uniforme de color negro sobre el cual sobresalen los colores de la bandera nacional de Colombia que se encuentran igualmente en la bicicleta Bianchi modelo Sempre que la fábrica ha diseñado especialmente para la formación colombiana.

“Estudiamos mucho la presentación de este nuevo equipo - explica Claudio Corti – y finalmente hemos escogido este uniforme que caracteriza de manera decisiva nuestro equipo y muestra la personalidad que queremos tranferir a este grupo de escaladores y atacantes”.

En las instalaciones del Centro Biomédico de Alto Rendimiento de Coldeportes en Bogotá el equipo ha realizado pruebas de esfuerzo coordinados por el medico Massimiliano Mantovani en colaboración con el Director del centro Dr. Mauricio Serrato. Mucha euforia y entrusiasmo es lo que se ha encontrado en el grupo de ciclistas en este primer encuentro oficial con su nuevo equipo. “Es un proyecto de extrema importancia – declara Víctor Hugo Peña uno de los ciclistas más expertos de la formación - que le dará a muchos corredores jóvenes de Colombia la posibilidad de explotar al maximo su potencialidad. Estamos contentos y ansiosos de afrontar esta experiencia que nos llevará a un contacto directo con la realidad del ciclismo europeo. Estamos perfectamente convencidos de estar a la altura de la situación”.

Fuente: Prensa Colombia-Coldeportes
fotos: Luis Barbosa

No hay comentarios: