BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 5 de diciembre de 2011

Carrera master-amigos 04 de dic. 2011


las fotos en el face aca: Jesus Martinez
Merida Yuc. 04 de dic.. 2011
Bueno compañeros .. hoy amigosenruta estuvo al tanto de esta carrera cuyo principal objetivo fue la camaraderia y buen ambiente.
El frio ya un poco disipado presagiaba en dar una buena batalla, desde las 7:00 ya se enfilaban hacia la c.f.e. a inscribirse e ir calentando pero…con la charla.
Cercano a las 8:00 vamonos a enfilarse al periferico mas de 23 ciclistas y no se hizo el alto oficial si no despues del reten militar.. a escasos km del periferico se sentia el nerviosismo de los compañeros y el comandante Juan Manzanero dio el banderazo de salida para luego estar pendiente del retorno en la matraca asi como de coches que se acercaban les señalaba que disminuyan la velocidad esto a bordo de su poderosa “honda”.. Un dato tata no trajo casco y se le presto uno, es muy importante..
Los ataques empezaron a venir en un grupito con Gabino Calan
Pero solo abrio distancia unos 300 mts y fueron alcanzados, el turno fue ahora para Marcos que abrio que sera? unos 500 mts y los mantuvo hasta despues de subir el puente a uman ,neutralizado unos km mas, note que la condicion fisica de Antonio Gallegos ya es palpable y estaba preparado para cada jalon que se hacia y de regreso lo vi en punta para alcanazar a los escapados.. muy bien.
De regreso a la ida el que se sintio bien fue Nagi que tiro para irse solo hasta el retorno de la matraca con un peloton que lo iva mididendo a escasos 300mts.
En el retorno se le rompe la cadena a un corredor que no habia visto de nombre Fernando Fernandez y Pablito atrás se engancha y se cae pablito pero lo bueno es que estaban dando vuelta y no llevaban velocidad ,se sube Fernando a la camioneta del Ing. Raul Treuba y Pablito sigue solo sin poder alcanzar al grupo que se vislumbraba lejos por esta razon se rezago bastante , lastima porque iva bien en el grupo.
Cuando alcanzo al grupo veo a Manuel Quijano haciendo 1 fuerte jalon alcanzando al grupo donde estaba cocho tata.Gabino, el grupo los volvio a alcanzar y es cuando se escapan 4 corredores Lara Padilla,Gabino Calan,Daniel Gongora y nagi los que ya abrieron hueco definitivo, de estos el que primero djo hasta aca fue Daniel Gongora antes de entrar en la carretera principal a Merida
Haciendo relevos llegaron los 3 al periferico y a escasos 200 mts se escapa Gabino Calan con un Lara Padilla pisandole muy cerca y zass poco le falto …nagi se rezago asi llegaron a meta los lugares = Gabino, Lara y Nagi.
El convivio con las tortas de cochinita para todos con el patrocinio del ing.Raul Trueba alla en la esquina antes de la entrada del cementerio gral.
En resumen según escuchaba buena salida ,se divirtieron y se la pasaron de poca asi debe ser nota =la proxima semana 11 de dic. Es la de karlita y el 18 dic.. Una que Gallegos va a realizar si es que no cambian los planes. Asi como una carrera recordando a un compañero que se nos adelanto en el camino el guerrero Reynaldo uit a confirmar todavia la fecha saludos chuy….

Los ganadores son:

Categ. A
1,- Gabino Calan
2.-Nagi
3.-Julio Rivero

Categ.B
1.-Lara Padilla
2.-Jose Luis Dzib Briceño
3.-Manuel Quijano

Categ.C
1.-Maldonado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITA FAMILIA A LA FAMILIA DEL PEDAL SE APRECIA EL AMOR A LA BICI

TODOS COMIERON TODOS CONTENTOS Y QUE NO DIGAN NO SALIERON CASI CAE EN RIMA CUANTO GANASTE O PERDISTE ESO NO IMPORTA

LO QUE IMPORTA ES SALIR UN RATO DE LA RUTINA VAMOS CAMPEONES VETERANOS

Anónimo dijo...

es otro rollo no se andan con jaladas a lo que truje chencha la buena vibra se huele.