BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 1 de diciembre de 2011

Garmin Vector medidor de potencia

Garmin ha anunciado un nuevo pedal de alta precisión basado en la medición de potencia llamado Vector, que está orientado a los ciclistas. Diseñado para una rápida instalación, portabilidad y facilidad de uso, el Vector es accesorio medición de potencia más liviano en el mercado.

El Vector funciona midiendo la desviación normal en el eje del pedal mientras el ciclista pedalea. Mediante la comparación de la medida calibrada en fábrica por una carga conocida, el Vector puede determinar la cantidad de fuerza que está siendo aplicada en el pedal. Con las medidas de fuerza, la cadencia de las mediciones de acelerómetros integrados en el Vector, y el tiempo, Vector calcula con precisión la fuerza.

El Vector de Garmin puede ser utilizado con los equipos de ciclismo Garmin Edge 800 o el Edge 500. Los usuarios pueden usar Garmin Connect para hacer un análisis de la cartografía, el curso y entrenamiento y la creación de métricas detalladas de energía.

Estará disponible en marzo 2012 por 1,499.99 dólares.

No hay comentarios: