"Fue más difícil de lo que esperaba", dijo en una entrevista después de la carrera. "Fue más difícil de lo que pasó en la Florida.
No se puede comparar con las otras razas, porque eran los festivales de
sufrir con el mal funcionamiento de nutrición, pero era difícil. Los vientos en la moto eran una cosa, pero la carrera fue doloroso, con los altibajos y las superficies diferentes. "
Armstrong estaba tan sorprendido como el resto de nosotros con su división bici impresionante hoy en día, también.
"Si usted me hubiera dicho que (yo iría 2:01) antes de la carrera, yo no lo habría creído. Me sentí bien. Saqué más vatios que yo en la Florida, que fue el más todavía. Monté fuerte, pero no me esperaba que fuera en cuanto a tiempo y la velocidad del sabio-a ser tan rápido. "
Mientras
que la carrera de hoy podría haber sido difícil, Armstrong sigue
contando con el hecho de que él está haciendo lo que está haciendo a los
41 años de edad.
Él es rápido en señalar que no es el único de más de 40 atleta que está
sobresaliendo en este momento - Greg Bennett y Chris Lieto (segundo y
tercer día de hoy) son 40. "(Crecer) que previó a mí mismo ser un atleta profesional, pero no a estas alturas de mi vida", dice. "Me alegro de que estoy donde estoy hoy. No me siento de 41 años de edad. No sé lo que siento, pero me siento mejor físicamente que yo hice hace cinco años. Tal vez me he tomado un mejor cuidado de mi cuerpo y tenía más ayuda con la fisioterapia y realmente cuidar de mi cuerpo. No quiero decir que estoy revertir el envejecimiento, pero me siento muy bien. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario