BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 3 de noviembre de 2010

hoy me he caido y la importancia del casco

hoy le toco a su servidor jesusmartinez una caida pero lo mas importante es sobre el casco.Temprano sali para "dar la vuelta" eran las 5:15 am y llendo tranquilamente sobre periferico en partes con luz de las lamparas y otras oscuras y en un tramo oscuro donde se ve que van a poner un puente peatonal con muchas piedras en los lados pase sin problemas hasta que una grande justo en mi camino no la vi por lo oscuro,y vamos a volar solo senti el trancazo en mi espalda y un golpe seco en mi cabeza "dije no paso nada" me quise levantar y no podia hasta que lo logre ,quizas por lo caliente no me dolia tanto,y noto mi casco un poco raro hasta que lo quito y veo le falta un pedazo,ese pedazo me salvo de probablemente un daño en la cabeza ,las luces que traigo atras volaron,repare mi llanta que se poncho y
despacito me fui a la casa ...me pregunto hay gente que veo salir a entrenar sin casco y si se caen como les ira con el golpe??? asi como he visto compañeros se caen en carreras y los protege el casco, asi que no olviden el casco aunque sea para entrenar, bueno los dejo que me duele mi cuerpo y hoy me toca descansar .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo chuy a juzgar por la foto del casco estuvo dura esa caida que no haya pasado a mayores ,y eso si el casco ante todo.

Anónimo dijo...

que te sea leve Jesus,a descansar. afortunadamente traia el casco puesto..Saludos Carlos Felt

Anónimo dijo...

ta fuerte el golpe tu

Anónimo dijo...

Siquiera no pasò nada grave,muy importante el casco porque sin èl si te hubieras lastimado muy fuerte, que te repongasa pronto.

Anónimo dijo...

Siquiera no pasò nada grave,muy importante el casco porque sin èl si te hubieras lastimado muy fuerte, que te repongasa pronto.