BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 7 de noviembre de 2010

relato de un ciclista de merida (hoy 7 nov.)

DESCONOCEMOS LAS RAZONES DEL ANONIMATO DE LA FOTO pero estan invitados todos los que deseen publicar su narracion de sus salidas como la sig.y poner sus fotos:

Había planes de salir a pedalear con Marco, El Puma y Paco, pero no me avisaron, así que al igual que otras veces don Benito entró al quite.
Salimos a las 6.15 de la autopista de la muerte (periférico), con mucha precaución sobre el acotamiento.Este acotamiento mide aproximadamente 2 metros y medio de ancho de los cuales solo medio medro es usable, pues está lleno de piedritas que van dejando los cafres materialistas y de otras basuras incluyendo astillas.
Ibamos bien y tranquilos, rodando a un promedio de 28 km/h, cuando me percaté que don Benito ya no venía chales, pensé que pinchó y regresé a buscarlo, más no lo hallé hasta que un masitro que estaba por allí me dijo dobló rumbo al aeropuerto.
Así que continué mi andar en solitario hasta que llegué al puente de Progreso, vi la hora y con mi instinto del calculero calculé que si llegaba a presenciar la carrera de Umsa.
Bajé por toda la 60 norte, pasé por el Estadio hasta la calle que conduce al Coso de Reforma en donde esperé un rato a que pasen los corredores.
Cerca de Santiago cual fantasma se apareció don Benito que también fue a gustar el trote y nos quedamos a ver que pasen los corredores.
Mas datos de la rodada.
Hoy si llevé casco, pero como parezco de la presión me dió dolor de cabeza, no me esforzé en la pedaleada fuí mas bien tranquilo (entre 29 y 31), a veces aceleraba un poco pero me tranquilizaba, la máxima velocidad que alcancé fue de 36 km/h bajando de un puente.
Adjunto mi imagen de hoy y de la semana pasada en San Ix, en la de hoy se nota el casco, la semana pasada no lo llevé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por fa.... si alguien sabe el correo electronico del prof. amado hernandez.

atte. medardo rey perez

Anónimo dijo...

amado.hernandez@hotmail.com saludos medardo.soy valerio.

jesus martinez dijo...

gracias valerio.....

Anónimo dijo...

gracias manuel


atte. medardo

AMADO dijo...

amado.hernandez64@hotmail.com este es el correo correcto, falto el numero 64.