BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

martes, 12 de enero de 2010

CAT, Digital pulse Oximeter

0902
Marca:
CAT
Modelo:
Digital pulse Oximeter
Medidor digital de oxígeno y pulso

Precio: 490,00 €

Características:

Controla adecuadamente los resultados de tú programa de entrenamiento basado en “vivir alto entrenar bajo” con el medidor digital de oxígeno y pulso. Midiendo el contenido de oxígeno en sangre y el ritmo cardíaco podrás evaluar como te has adaptado a la alta altitud.

Un medidor de oxígeno y pulso te dice el porcentaje de moléculas de hemoglobina que transportan oxígeno, comúnmente definido como saturación de oxígeno en sangre (%SpO2). En altas altitudes, la saturación de oxígeno en sangre (%SpO2) disminuye debido a la reducción de la cantidad de oxígeno en el aire. Los medidores de oxígeno y pulso miden la saturación de oxígeno en sangre de forma segura mediante una luz de infrarrojos a través de la punta del dedo y leyendo las señales que fluctúan recibidas como resultado de las fluctuaciones causadas por la circulación de la sangre. Esta fluctuación de la señal de infrarrojos se utiliza para calcular la saturación de oxígeno en sangre (%SpO2) de la hemoglobina.
El SportStat muestra tú %SpO y tú ritmo cardíaco en pantallas digitales. Una pantalla de tres colores muestra una indicación visual de tú calidad de la señal de pulso. Esta pantalla cambia de color para avisarte de tus alteraciones en la calidad de tú pulso.

El SportStat se ha diseñado para adaptarse cómodamente en cualquier dedo, aunque se recomienda utilizarlo en el dedo índice.

Alimentado con dos baterías de 1,5 voltios del tipo AAA, el SportStat proporciona 1000 muestras al azar (45 segundos por muestra) o 12 horas de funcionamiento continuo. El SportStat se desconecta automáticamente un vez se quite de la punta del dedo.

Este dispositivo es indispensable para realizar ejercicio con el simulador de altitud y la máscara de ejercicio

3 comentarios:

william buenfil dijo...

ok

william buenfil dijo...

gracias senior jesus martinez por enseniarme como se pone la foto aun asi lamento informarle que no puedo dejar ganarle en las carreras no es nada personal

jesus martinez dijo...

bien por la foto ....dame chance y veremos.......