BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 25 de enero de 2010

a dar la vuelta


bueno pues despues de tanto descansar por mi parte salimos a dar la vuelta en la de cancun con un aire fuerte en contra como todos teniamos compromisos no fue mucha la distancia y el aire a favor a la regresada apresuro el regreso .En el puente de cancun estaba don pablito esperando a los demas pero como veia que era tarde nos fuimos lastima porque se ve que no tardaron en llegar los demas hubiera sido mejor ir entre mas al regreso los vimos irse y crei eran juanito el comisario que me llamo ,ya no pude regresar con ellos ni modo, bueno pues regresando al recorri
do willian enpezo a jalar y como mis sensaciones no eran buenas lo dejo ir, creo iva a 45km/h. y nosotros seguimos como a 38 km/h. del cual se despego david para rezagarme un poco hasta que llegue al puente de los militares donde estaba willian reparando su llanta ponchada lo espere para depues llegar ya mas tranquilos eso si hicimos la parada obligatoria fisiologica jaja .aca unas fotos incluidas don pablito. esperando vimos pasar a varios carros con sus bicis seguro se estaban llendo a la carrera de tekax para el rey de la montaña que gano yapur ..

pulsa aca salida cancun 24 enero 2010 - Windows Live

5 comentarios:

jesus martinez dijo...

espero que el otro domingo sea mas larga la ruta quien me puede informar si salen otros mas el domingo?

jesus martinez dijo...

chin no le pide su tel. de don pablito alguien lo tiene?

william buenfil dijo...

oye tu por que pusiste mi foto y en esa situacion tan bochornosa ,...... jajaja .... no pasa nada ya sabes ..... le estoy asiendo unas mejoras a la bici para ver si me canso menos porque esta vez si me canse .... estoy empezando a pensar que no es la bici .... saludos

Anónimo dijo...

que te parece este cocktel dosis de testosterona , inyecciones de epo,inyecciones de insulina, oxido nitrico, chochos ,red bull , uff vas volnado a mas de 70 km/h pero al cementerio eso que ni que

william buenfil dijo...

no pos no entendi lo que dijo el anonimo en fin cada kien su rrollo .... saludos anonimo