BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 4 de diciembre de 2009

precauciones al rodar de noche

Características TRILED:

* LED de color blanco brillante 3 Super
* Extra largo tiempo de combustión de hasta 120 horas
* Permanente o intermitente operación
* Splash-a prueba de agua
* Herramienta clic libre de montaje (Unifit 22-32mm)
* Individualmente ajustable de montaje
* Haga clic en el botón
* Muy simple cambio de batería, 3 x AA
* Ligero - 60 gramos (sin baterías)

Características Cuberider:

* 4 LED super brillante
* La herramienta de montaje Fast-free
* Goma de sujeción ajustable de montaje; apenas a la derecha para sujetar a todos los puestos de seguridad y se mantiene la rueda trasera
* Visibilidad de 220 ° - de amplia gama de mejorar la seguridad de
* Posición horizontal y vertical ajustable
* Fácil de quitar - el anti-sistema perfecto robo de
* La herramienta de simple cambio de batería gratis, 2 a 1,5 alcalinas N
* Haga clic en el botón
* Incluye completa de piezas de montaje

si eres de salir muy temprano no esta de mas que te consigas uno de estos aunque no sean de marca que iluminen bien yo llevo 2 pegados a una cinta en mi cintura para mejor visibilidad del conductor que viene .....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye jesus ya q t gusta poner fotos ps pon tambien fotos d hombres mmmmmmmmm para las chicas no??? gracias una admiradora del ciclismo

jesus martinez dijo...

hola srita. espero estes bien me fascina las fotos de chicas sexis,como que me dan inspiracion no se me alegran el dia mas sin embargo creo no me pasaria lo mismo con el sexo opuesto,quizas deba hacer un blog especial para chicas ya lo habia pensado nada mas que no me ha dado tiempo de crearlo por el trabajo gracias por el comentario,cuidate ...cualquier cosa me dices sale..