BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 23 de diciembre de 2009

campeon elite del ste.
















Esperamos que se alivie el campeon elite del ste. benito esta vez la fortuna no estuvo del todo a su lado pero el esfuerzo nadie se lo quita y ser flamante CAMPEON menos,la fuerza de voluntad y coraje pudo mas que la lesion , debo recordarles que su seridor igual hace muchos ayeres uff como 20 años bajando del cerro de muna me jalo la curva con fractura de clavicula ,es doloroso,pero todo continua y apenas se recupere esperamos verlo en accion aprovecho para saludar al sr. omar a johan ,victima,felino, y demas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA CARRERITA TRICICLERA JAJAJAJA QUE VENGA AL CENTRO HABER SI ES CIERTO VA A VER LO QUE ES BUENO ESE TAL BENITO JAJAJAJAJA CARRERITAS RANCHERAS JAJAJAJ

jesus martinez dijo...

hola saludos me imagino que eres de un equipo fuerte no lo dudo haya esta canijo el nivel es muy fuerte sin embargo benito del equipo depredadores ya has de haberlos oido que es el mas fuerte del sureste la verdada le dan duro al pedal entrenan con el campeon manolo hernandez,donizeti que esta ahora con el orven y con fratura de clavicula volver s subirse a la bici con varios km .para llegar a la meta no es cualquier cosa tambien tu servidor tiene fratura de clavicula bueno pues que estes bien a mi no me gusta disgustarme con nadie ese no es mi rollo tu tendras tus pnntos de vista saludos bye..