BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 7 de diciembre de 2009

mas energia con quercetina


La quercetina es un antioxidatne que se encuentra en muchos alimentos vegetales como las cebollas y tiene un efecto antiinflamatorio. Si además la tomas cada día puede también aumentar la resistencia durante el ejercicio, pues según un estudio realizado en la Universidad de Pepperdine con ciclistas de élite, tomar 600 mg de quercetina al día durante 6 semanas, mejora su tiempo en un ensayo de 30 Km en un 5%.

Y lo mejor es que los ciclistas eran mucho más rápidos en los últimos 5 km cuando el cuerpo estaba más fatigado. La quercetina parece reducir la inflamación y el daño muscular.

Si quieres saber los alimentos más ricos en quercetina son la cebolla, lechugas rojas, manzana, vino tinto, col rizada, judías, aceitunas, patatas, puerro, té, tomates cherry, endivias, brécol, bayas, trigo sarraceno, guisantes, repollo, perejil, coliflor, judías verdes, avena y coles de Brusela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jesus...q paso con mis fotos todavia no las veo...???

jesus martinez dijo...

perdon si me olvide de algo cuales fotos me gustaria que me informaras que poner no tengo claro que deseas,gracias por contar contigo....

Anónimo dijo...

Puedes poner fotos de los batos esos de las luchas, como Sena, Batista y otros , yo soy 100% machìn (bueno eso me dijero desde chico)pero la neta si veo muy padres los cuerpos de esos wangos.
No vayas a poner a Latin porque me cae mal.