BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GP de Wallonie 2012 - 3 Last KM video


Julien Simon (Saur-Sojasun) ha vencido en el Grand Prix de Wallonie, clásica belga 1.1, de 203,1 kilómetros en Namur. Segundo el año pasado por detrás de Philippe Gilbert, el ciclista francés ha atacado en el momento preciso para batir en los últimos metros a Greg Van Avermaet (BMC), con Bjorn Leukemans (Vacansoleil-DCM).
Óscar Freire (Katusha) ha sido gran protagonista de la carrera en varias escapadas casi hasta el final y se ha mostrado muy comativo. El triple campeón del mundo ultima su preparación para el mundial de Limburgo y sigue ofreciendo buenas sensaciones, tras ser tercero en la París-Bruselas y estar escapado también en el GP Fourmies, 18º, el pasado fin de semana.
El momento decisivo ha sido en la última cota de la ciudadela de Namur, cuando se han escapado seis corredores tras el ataque de Marcato (Vacansoleil-DCM). Simon, ganador este año de dos etapas de la Volta a Catalunya y las clásicas GP Finistere y GP Plumelec-Morbihan, ha lanzado la llegada a 200 metros y ha sorprendido a Van Avermaet, que repite así su segundo puesto del GP Québec.
Clasificación:
1. Julien Simon (Saur-Sojasun) 4:45:51 Palmarés completo
2 Greg VAN AVERMAET BEL BMC +0
3 Björn LEUKEMANS BEL VCD +1
4 Luca PAOLINI ITA KAT +3
5 Jan BAKELANTS BEL RNT +5
6 Bert DE WAELE BEL LAN +7
7 Jasper STUYVEN BEL BLS +10
8 Johnny HOOGERLAND NED VCD +10
9 Nacer BOUHANNI FRA FDJ +10
10 Marco MARCATO ITA VCD +10

No hay comentarios: