BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ataque y triunfo de Contador milano - torino 2012 video



El ciclista español Alberto Contador conquistó hoy el primer puesto en la Clásica Milán-Turín, corrida sobre 195 kilómetros y con final en el Colle di Superga.
Contador, de la formación Saxo Bank, atacó en el último kilómetro de la ascensión al Superga y logró cruzar la línea de meta en solitario, para apuntarse su primer triunfo en la clásica de un día.
De esta forma, el madrileño logra endulzar su amargo paso por el recién concluido Campeonato Mundial, donde no logró pelear por las medallas, y toma impulso para el cierre de su temporada, el próximo sábado en el Giro de Lombardía.
Detrás del reciente campeón de la Vuelta a España se ubicó el anfitrión Diego Ulissi, a 15 segundos, en este regreso de la prueba italiana, ausente del calendario internacional desde el año 2007.
La tercera posición fue para el sueco Fredrik Kessiakoff, a 24 segundos del puntero y por delante del otro favorito e España, Joaquim 'Purito' Rodríguez, y del colombiano Carlos Alberto Betancourt.
Clasificación:
1. Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff Bank) 4:32:12
2 Diego ULISSI ITA LAM +15
3 Fredrik Carl Wilhelm KESSIAKOFF SWE AST +24
4 Joaquin RODRIGUEZ ESP KAT +36
5 Carlos Alberto BETANCUR COL ASA +36
6 Fabio TABORRE ITA ASA +43
7 Domenico POZZOVIVO ITA COG +45
8 Chris Anker SÖRENSEN DEN STB +45
9 Vincenzo NIBALI ITA LIQ +45
10 Franco PELLIZOTTI ITA AND +53
11 Christopher HORNER USA RNT +53
12 Ryder HESJEDAL CAN GRS +53

No hay comentarios: