BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 8 de marzo de 2010

a estirar las piernas

mientras la actividad ciclista esta en auge con los selectivos .la vuelta del sol II y futuras competencias del calendario salimos a estirar las piernas en un trayecto corto mas que nada para la condicion fisica y la buena salud asi que nos enfilamos a la de cancun con mas o menos 25km de ida conversando de lo que acontece en el sureste y llegando a l retorno se hace la parada obligatoria por el compañero para hacer aguas jeje es broma mi estimado jeje












ya de regreso alcanzamos a diego y su cuate (no se su nombre) platicando igual de lo acontecido en el ambito ciclista hasta que su compañero de diego prendio la moto como dicen en otros blogs y aceleramos para llegar ya al periferico el que se dio un pique fue su cuate de diego con wilian pero segun llegaron parejo en fin a la proxima del domingo si no pasa nada y no esta con el frio de poca m.. salimos por eso de las 6:30

4 comentarios:

william buenfil dijo...

volvistes a poner esa foto donde estoy entrenendo tu ???? ya te dije que pongas esa donde estoy recibiendo un trozofeo ....esa donde gane pero el ultimo lugar cuando llegue ya no abia nadie esperando jajajaj y con respecto a lo de que me devuelvas el dinero ya saben que son puras bromas ..el senior jesus martinez es un buen companiero y no cobra por sus consejos .....saludos de un humilde cicloturista

william buenfil dijo...

ya puse lo que me dijiste tu ..... aora si ya en serio devuelveme el dinero no ???

Anónimo dijo...

Jajajajaaj Sr. William Buenfil, no tengo el honor de conocerlo, pero siempre me hace reir, jajajaja, y la risa es medicina para el alma, felicito a los ciclistas de Merida, son muchos, es envidiable su peloton, en horabuena.
Atte: Una Depredador Anonimo

jesus martinez dijo...

jajaja cuando estoy triste me haces reir y shhhhh.......no digas que te dije escribelo en el blog que van a malpensar es secreto que nadie se entere jeje


haaa y un saludo al depre que nos escribio asi es esto de nosotros puro cotorreo y sano deporte aunque no, ganemos nada solo cansancio jaja