BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 9 de abril de 2012

Vuelta Ciclista del Uruguay 2012 10a etapa (Ultima )


El brasileño Magno Nazaret, del equipo Funvic, ganó el domingo la Vuelta Ciclista del Uruguay al completar la décima y última etapa manteniendo la ventaja que había conseguido hace dos jornadas al ganar la prueba contra reloj.
Nazaret completó los 1.506,7 kilómetros de la competencia en un tiempo total acumulado de 36 horas, 5 minutos y 35 segundos.
El segundo lugar de la clasificación general le correspondió al estadounidense Thomas Zirbel, del equipo Kelly, a 18 segundos del vencedor, mientras que el tercer puesto fue para el argentino Edgardo Simón, del club brasileño Royal Team, a 26 segundos.
En la última etapa de ruta, disputada sobre 198,3 kilómetros entre las ciudades de Trinidad y Montevideo, el ganador fue el estadounidense Kenneth Hanson, quien ya había sido vencedor en otras tres etapas y que llegó a vestir la malla de líder de la clasificación hasta que un flojo desempeño en la contrarreloj del viernes lo dejó muy lejos de las primeras posiciones.
Hanson tuvo un registro de 4 horas, 55 minutos y 41 segundos, y venció en el embalaje final al argentino Simón, que finalizó segundo, y al también argentino Christian Clavero, del club brasileño Avaí.
En la clasificación por equipos el triunfo le correspondió al Movistar de Colombia, seguido por el Kelly de Estados Unidos y el Funvic de Brasil.

No hay comentarios: