BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 26 de abril de 2012

Correré la etapa reina del Tour !Alberto Contador!


""Correré la etapa reina del Tour  que me quitaron". Alberto Contador revela en un anuncio comercial de colchones Flex que ha presentado en Madrid que el próximo 18 de mayo correrá la etapa del Tour de Francia 2010 con final en el Tourmalet.
"Haré una etapa del Tour pero no una cualquiera, correré la etapa reina del Tour que me quitaron", destaca.
Se refiere el madrileño a la 17ª etapa, de 174 kilómetros entre Pau y el col de Tourmalet, con Marie Blanque y Soulor antes de la subida final. Entonces. Andy Schleck y Contador llegaron juntos y a 1:18 lo hizo Joaquim Rodríguez.
Contador regresará a la competición en el Eneco Tour antes de afrontar la Vuelta a España como su máximo objetivo además de los Campeonatos del mundo.
Contador y la compañía Flex ofrecieron ayer una rueda de prensa para presentar la campaña publicitaria que el corredor protagonizará a partir de hoy en televisión y que alcanzará su punto culminante el próximo 16 de mayo, cuando Alberto recorra de nuevo la etapa del Tour de Francia 2010 que terminó en el mítico Tourmalet.
Contador dijo hoy que había decidido colaborar con Flex porque le parecía “una bonita idea y una buena manera de agradecer a la gente el apoyo que me está dando”. Flex, por su parte, ha elegido a Alberto Contador como “ejemplo de una persona normal que afronta retos extraordinarios”.
Además de los spots de televisión, la etapa del Tourmalet que completará Contador podrá ser seguida a través de internet en el portal de Flex.es, donde también se podrán enviar mensajes de apoyo a Alberto.
El lema de la campaña de publicidad es ‘arriba’, en alusión a la capacidad de Alberto Contador para levantarse cada día a pesar de las dificultades que presentan tanto la vida diaria como el ejercicio del ciclismo profesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERAMOS QUE SUCEDA SERA UN DIA DE BASTANTE RATING