BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

martes, 10 de abril de 2012

El Colombia Coldeportes en la Flecha Brabancona

Estamos cerca del regreso en el grupo del Colombia Coldeportes, el equipo de la divisa negra, después del breve reposo que ha sido precioso tanto para los ciclistas como para los técnicos para refinar detalles y condiciones en vista de un denso periodo de compromisos muy importantes.

La primera cita en el programa será la Flecha Brabancona que coincide con el primer compromiso absoluto de toda la escuadra en las Ardenas de Bélgica y precede apenas en 7 días la aparición del equipo en la Flecha Valona.

Los escarabajos encontrarán 28 trayectos a señalar en la vía que lleva de Leven a Overijssel en una carrera que promete ser un gustoso abrebocas para la gran clásica que 7 días después les conducirá a la cima del Muro de Huy.

Después de muchos años como profesional, el DT Valerio Tebaldi sabe bien que el impacto de sus muchachos con la primera campaña en Bélgica no será simple pero confiamos en el creciente estado de forma de los Escarabajos: “Hemos tenido 15 días de tiempo para desarrollar trabajos específicos y mejorar la condición de todo el grupo pero sobre todo de aquellos que estaban un poco atrás. Ahora creo que tenemos un buen grupo de ciclistas listos a enfrentar estas citas importantes con el objetivo de mostrarse e iniciar la cosecha de algunas buenos resultados”.

Las carreras en Bélgica son bien particulares per su recorrido y las condiciones de carrera – prosigue Tebaldi - y para nuestros ciclistas, muchos de los cuales jamás han afrontado el pavé representaran sin duda un desafío significativo. Pero los muchachos se han preparado con gran concentración y están muy motivados por lo que vamos a Bélgica con plena confianza en nuestras posibilidades de disputar una buena carrera.”

Serán 8 los hombres a los órdenes del DT Valerio Tebaldi: Robinson Chalapud, Esteban Cháves, Fabio Duarte, Juan Pablo Forero, Wilson Marentes, Víctor Hugo Peña, Jeffry Romero y Juan Pablo Suárez.
Fuente: Prensa Colombia Coldeportes

No hay comentarios: