BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 5 de abril de 2012

Boonen y el niño de Flandes

La rueda de prensa de Tom Boonen por su victoria del domingo en la Ronde van Vlaanderen y sus pensamientos acerca de la París-Roubaix del próximo fin de semana comenzó con un momento muy especial.
El equipo invitó a la conferencia de prensa a Tjorven, un niño de 11 años seguidor de Boonen. Tjorven fue el joven fan captado por las cámaras de televisión vestido con un maillot del Omega Pharma - Quick-Step en plena expresión de júbilo celebrando la victoria de Boonen en la Ronde van Vlaanderen. 
La imagen del televisor fue capturada y publicada en las redes sociales, y el propio equipo Omega Pharma - Quick-Step la difundió en su Twitter con el comentario "Guau!!! No sabemos qué decir” (ver foto adjunta). Apenas unos días después, el martes, Boonen saludó a su joven admirador en la mesa de oradores, antes del comienzo de la rueda de prensa.
"Fue un momento emotivo ver a este chico celebrando mi victoria", dijo Boonen sobre la imagen que muestra a Tjorven el domingo tras su victoria. "Hablamos juntos un momento y el niño se puso supercontento, igual que yo".
Boonen entregó a Tjorven una bolsa de avituallamiento del equipo llena de regalos. Dos de esos regalos eran una camiseta y una pulsera con el mensaje "Me gusta #OPQS” y el logotipo del equipo en la manga. El chico, que estaba emocionado por conocer a Boonen, regaló a Tommeke uno de sus propios maillots de su equipo de ciclismo, una pequeña figura de un ciclista pintada con el maillot del equipo, y un pequeño medallón con San Cristóbal, el patrón de los viajeros.
"La guardé en el bolsillo y le dije que la llevaría conmigo en el futuro", dijo Boonen.
Fuente: Specialized

No hay comentarios: