BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mitos Sexuales: Esos rumores que afectan las relaciones

Mentiras que impiden el sexo

Los mitos sexuales son esos rumores sin fundamento que construyen una creencia inválida acerca de un tema sexual. Lo malo, es que esta supuesta creencia errónea comienza a divulgarse y a llegar a oídos de personas que por su poco conocimiento en cuanto a sexo se refiere, la toman como verdadera.

Desgraciadamente, el sexo siempre ha sido visto como un tema tabú, por lo que se ha restringido su apertura e información hacia la comunidad, creando una vez más, que aparezcan mitos acerca de el, falsos e incorrectos ya sea, porque la sociedad tiene la necesidad de creer en algo sin importar si es cierto o no, porque el mito tiene lógica o porque lo escucharon de alguien de confianza.

Para muchos, los mitos sexuales no permiten que se disfrute de la sexualidad tal y como debe ser, sino que interfieren con la misma o inclusive, llegan a destruirla.

La mejor arma sexual es el conocimiento, a continuación se encuentran los principales mitos sexuales, para que empieces a conocerlos y a descartarlos de una vez.
Los mitos sexuales solo reflejan, la escasa información que la sociedad tiene acerca de la sexualidad


Mitos sexuales comunes

Algunos mitos sexuales que generalmente vas a escuchar son los siguientes:

La impotencia en los hombres mayores es siempre producida por factores físicos. Falso, los factores psicológicos pueden ser los únicos culpables.

seguir leyendo aca:MITOS SEXUALES

No hay comentarios: