BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 11 de noviembre de 2011

EMMANUEL KELLY una leccion de vida para reflexionar ..


Cuántas veces uno se encuentra sin ganas, con la intención de bajar los brazos y sin una meta firme. Seguramente, si miramos a nuestro alrededor, descubrimos que tenemos salud, familia, amigos, compañeros, etc. Este video nos demuestra que podemos soñar y que las adversidades que nos presenta la vida, las podemos dejar a un lado. De última, de eso se trata nuestro paso por este mundo.

Emmanuel Kelly es un joven iraquí que tiene una meta muy similar a otros tantos jóvenes: ser un cantante profesional. Los realities, aquellos que buscan talentos, suelen ser criticados. Pero, en este caso, “Factor X” nos presenta a este muchacho que guarda una historia muy especial.

Sorprendió a todos cuando ingresó al estudio. Tanto él, como su hermano, son dos refugiados que sufren malformaciones debidas a los bombardeos químicos en Irak. Casi nada.

Se plantó delante del micrófono y contó su problema sin darle mucha importancia. Sí, destacó la tarea de su madre, una australiana que adoptó a los hermanos y les dio una vida digna. La canción elegida no podía ser otra: Imagine. Un llamado a la reflexión que salió de la genial cabeza de John Lennon.

Su voz sorprendió al jurado formado por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian. Todos se emocionaron: un ejemplo de superación personal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el video amigo chucho, sobre todo nos hace reflexionar a la vez que nos motiva a superarnos.
Halcon

Anónimo dijo...

chuy que estes bien no te he visto mas sin embargo doy mi visita aca periodicamente ojala un dia te animes

halcon este chavo del video nos hace quedar mal con los "problemas que tenemos" muy motivante

Anónimo dijo...

problemas?????? seguro tenemos y de toda indole, especificamente no se a cuales te refieras, saludos.
Halcon