Digo por fin porque desde que le puse llantas de tubular a la bicicleta, no había pinchado, y la verdad es que era necesario encontrarme en una situación de estas características para ver si podía solucionar el problema (hay que tener en cuenta que soy extremadamente patoso en todo lo relacionado con bricolaje) ¡y más cuando estoy a la vuelta de la esquina del primer triatlón de la temporada!, pero gracias a Santa Tija -patrona de los ciclistas-, he salido airoso de la reparación en carretera.
Todo empezaba bien pero con un poco de prisas. A las 7:00 AM Toni H y un servidor hemos salido raudos y veloces con destino Montserrat, por la vía rápida, es decir: BCN – Molins – Olesa – Monistrol – Montserrat y vuelta. La razón era muy simple, según previsión del tiempo en algún lugar de la red, esta mañana sobre las 13:00 se esperaban “algunos chubascos”, y la verdad es que no me hacía ninguna gracia mojarme, así que hemos salido pronto para estar de vuelta antes de que cambiara el tiempo.
click para leer todo: publicaciones ,!!ya he pinchado.!!
1 comentario:
hola amigo jj mi intencion es cambiar un poco la dinamica en los posts al fin al cabo son temas que son de llamar la atencion, de todas formas agradezco tu atencion y si hay cosas nuevas en ciclismo adelante. gracias
Publicar un comentario