BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 26 de octubre de 2011

Popobike 2011 con Janet Rojas Duarte

23 de oct. 2011 .Sin duda la popobike es uno de los eventos más importantes del mundo del ciclismo de montaña. En este evento han participado ciclistas de talla internacional, es por eso que terminar la popobike es un reto ya sea en la ruta de 54 o 30 kms.
En esta ocasion vamos a comentar la participacion de janet rojas duarte con un recorrido de 30 k en su categoria.
La salida en Metepec Atlixco Puebla con salida en punto de las 11:30 am un recorrido muy dificil con diversas subidas muy exigentes en el cual se necesita contar con una buena tecnica para ese tipo de terreno.

Nuestra compañera alla estuvo participando con todo corazon y alma , segun nos comento tuvo la mala fortuna de caerse 2 veces ,pero aferrada y tenaz de llegar a la meta no le fueron obstaculos esos contratiempos .
Sin duda su mayor exito fue recortar en mas de 20 min. su tiempo en comparacion con la del año pasado .
Lo mas importante la megaconvivencia ,la adrenalina y el estar cerca de amigos y amigas eso.... lo paga todo.

en la foto janet bien acompañada con dos amigas Isela palma y Marcela Moysen
click en la foto para agrandar... saludos chuy

su face de janet:Janet Rojas Duarte

3 comentarios:

janet dijo...

gracias Chuy por seguir los pasos de la gente a la que nos gusta el ciclismo en todas sus modalidades y por tus comentarios, sin duda a sido una gran experiencia, saludos un abrazo.

jesus martinez dijo...

ya sabes que te queremos dentro y fuera del ciclismo siempre es motivante verte participar donde sea que vayas,y seguir tus pasos ..en cada salida siempre hay una anecdota y en cada anecdota estara un triunfo muy especial para ti.. saludos janet

Anónimo dijo...

felicidades janet por haber mejorado tu marca personal y sobre todo que bueno que te divertiste y la pasaste super,saludos.
Halcon