BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

lunes, 17 de octubre de 2011

Giro de italia 2012 presentacion.


El recorrido del Giro de Italia 2012, presentado oficialmente en Milán, se presenta más humano y equilibrado, pero sin perder dureza, su seña de identidad, y con un trazado muy dinámico y atractivo, con inicio en Dinamarca el 5 de mayo y final en Milán el 27 del mismo mes.

Y sobre todo una emoción que se presupone hasta el final ya que la organización ha reservado las grandes etapas dolomíticas para la última semana. Son tres etapas casi consecutivas, 17ª, con el Passo Giau, 19ª, con final en Alpe di Pampeago, y la jornada reina, la 20ª, con el Mortirolo y final en el mítico Stelvio. El broche lo pondrá la crono en Milán.El Giro 2012 se resume en 21 etapas (más dos días de descanso) distribuidas de la siguiente manera: dos contrarreloj individual (1ª y 21ª que suman 40,2 kms), una crono por escuadras (4ª, de 32,2 kms), siete llanas, seis de media montaña y cinco catalogadas de alta montaña.

Mas info. click aca Giro 2012: Un recorrido atractivo y con un final espectacular

No hay comentarios: