BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 26 de septiembre de 2010

salida a rodar 26 de sep 2010



Bueno esto es el colmo AMADO repitiendo triunfo tanto sabado como hoy domingo (mejor dicho eso es tener condicion). en donde se noto un buen grupo dispuesto a salir a rodar "supuestamente " despacio y que creen NOOOOOO la misma cancion a subir la velocidad poco a poco como para que nadie se de cuenta y varios se dieron cuenta y mejor se dieron la vuelta´porque con estos jovenes NO se puede NOO.. bueno una disculpa por llegar un poco tarde que el cuerpo me pidio ir al WC , y por eso. la distancia fue hasta la aguada con un viento canijo al regreso en donde en una fuga descomunal me les depegue para tomar el video de la llegada (se vale soñar).la llegada de Amado en primer lugar,depues Alvar( asi me dijeron se llama) y el buen don rudy.pára rematar el trio en la llegada, los resultados son:
1.AMADO HDEZ.
2.ALVAR
3.DON RUDY

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI HAY EN MERIDA ESTE 3 DE OCTUBRE LO DE LA CARRERA DEL ISSSTE QUIEN DARIA INFORMACION O LA CONVOCATORIA GRACIAS .

jesus martinez dijo...

hola aca subimos la convocatoria en eso ando me comentaron que en estos dias me confirman la del isste espero mañana me digan ..gracias por preguntar