BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

miércoles, 5 de agosto de 2009

para la seguridad del ciclista



Gafas Nike Hindsight

gafas con retrovisor

Uno de los problemas que tenemos los ciclistas es el carecer de retrovisores para mirar qué ocurre a nuestra espalda, sobre todo en ciudad, donde el peligro se multiplica. El diseñador Billy May ha querido solucionar ese problema y ha creado unas gafas, las Nike Hindsight, que tienen retrovisores incorporados.

Para ello se ha situado una lente Fresnel pegada a la parte exterior de cada cristal de las gafas, así se permite mostrar las vistas más laterales con ambos lados de la cabeza y se aumenta considerablemente la visión periférica del ciclista.

5 comentarios:

charli dijo...

me voy a comprar unas asi, a ver si en el mercado hay, a ver cuanto cuesta

jesus martinez dijo...

oye charly te vas a comprar unoss lentes o el cuadro de la chamaca se ve muy bien yo si entreno a no mas con ella

Primate PANZER dijo...

Hey amigo mchas gracias por poner ese comentario en el Blog de los Ceja, tenemos otro donde exponemos el deporte que practicamos como familia y es www.mtbprimates.blogspot.com y aunque nosotros somos MTB espero puedas darte una vuelta.

adicional que buenos reportajes, ¿Puedo robarte el de las manos del ciclista?

saludos y buen dia

Lalo Paredes dijo...

Oye carnal... Gracias por poner mi link en tu blog... pero porfas... ponle Dirt Riders MTB Merida.... Ya puse tu direccion en mi seccion de links bikers... saludos... buena info la de tu blog. y Buenas viejas.... jajajja Bai

Unknown dijo...

hola donde puedo comprar estos lentes