BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 20 de agosto de 2009

constancia en los entrenamientos


Persistente: Consiste en la constancia y las ganas de ir mejorando, siendo la parte aeróbica fundamental. Teniendo en cuenta particularmente cuales serían las metas a alcanzar.

Pacientes: Varias según las personas la rapidez o no en alcanzar las metas, en algunas ocasiones estas llegan luego de años de entrenamiento. Se estima que en una primera instancia se necesitan un mínimo de cinco años para aumentar la masa muscular, lo que se consigue en primera instancia es la bajada de peso y la marcación de los músculos.

Diferentes Rutinas: Es aconsejable que cuando la práctica constante de una rutina notamos que topeamos las posibilidades y el avance es nulo, se recomienda cambiar la rutina, la zona de ruta, tener otro tipo de intervalos, hacerlo con un peso extra, etc.

Astucia: Tanto sea la parte técnica y táctica son de vital importancia para los deportistas pedalistas, por tal motivo la posición positivista puede llegar a marcar una diferencia sobre el resto.

Metas pequeñas pero medidas: Al marcarnos metas provocadores pero de posibilidades ciertas de alcanzarlas, esto nos daría una satisfacción importante por el hecho de lograrlas. Es conveniente ponernos metas propias e ir superándolas de a poco.

9 comentarios:

jesus martinez dijo...

willian domingo 6:30 am puente de cancun
distancia :60km en total
nivel:cicloturismo
velocidad:30 km y 36km
relevos cortos para que nadie se canse.
invitados todos los que gusten
meta :llegar todos juntos y que nadie se quede, es ayudarnos no fregarnos

william buenfil dijo...

ok voy a pedir permiso a ver si me dejan ir tu ......si me dan los veo ai

CHARLI dijo...

Y COMO SE PUSO EL ENTRENAMIENTO.
cUANTOS FUERON?
ACABARON TODOS?

jesus martinez dijo...

todo aparentaba ir bien el sabado vi a fernando y al sr.cuellar(creo era el) y el domingo era a las 6:00 am me digo voy a pasar por david antes de las 6.00 y que vaya llego a su casa y que no puede por que se siente mal le digo que a la proxima me apresuro a llegar y ya se habian ido la jornada iba a ser larga hasta kantunil 140 km en total ,espero a willian para que me acompañe mientras pasan 2 mas y despues pasa diego llega willian y que solo va a hacer 20km ida asi que me quede solo con el llegamos temprano y quien sabe que habran hecho los demas bueno a la proxima si ire con los demas....

jesus martinez dijo...

todo aparentaba ir bien el sabado vi a fernando y al sr.cuellar(creo era el) y el domingo era a las 6:00 am me digo voy a pasar por david antes de las 6.00 y que vaya llego a su casa y que no puede por que se siente mal le digo que a la proxima me apresuro a llegar y ya se habian ido la jornada iba a ser larga hasta kantunil 140 km en total ,espero a willian para que me acompañe mientras pasan 2 mas y despues pasa diego llega willian y que solo va a hacer 20km ida asi que me quede solo con el llegamos temprano y quien sabe que habran hecho los demas bueno a la proxima si ire con los demas....

jesus martinez dijo...

no era fernando sino alejandro (upsss)

jesus martinez dijo...

todo aparentaba ir bien el sabado vi a fernando y al sr.cuellar(creo era el) y el domingo era a las 6:00 am me digo voy a pasar por david antes de las 6.00 y que vaya llego a su casa y que no puede por que se siente mal le digo que a la proxima me apresuro a llegar y ya se habian ido la jornada iba a ser larga hasta kantunil 140 km en total ,espero a willian para que me acompañe mientras pasan 2 mas y despues pasa diego llega willian y que solo va a hacer 20km ida asi que me quede solo con el llegamos temprano y quien sabe que habran hecho los demas bueno a la proxima si ire con los demas....

jesus martinez dijo...

pinche pagina se cuatrapeo salieron duplicados los mensajes???

Primate PANZER dijo...

MUY BUIEN DIA JESUS, PUEDO ROBARLE ESTE ARTICULO PARA NUESTRO BLOG...

DE ANTEMANO GRACIAS Y A SEGUIR SUMANDO KILOMETROS