BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

sábado, 20 de abril de 2013

Campeonatos Nacionales Ciclismo Ruta 2013 Fondo Mujeres


Colombia:   Como era previsible, en un cerrado embalaje se definió el título de Campeona Nacional en la prueba de ruta femenina que se corrió en Ibagué sobre 8 vueltas a un Circuito sin grandes dificultades topográficas a lo largo de 73 kmts que estuvieron matizados por el buen clima y mucho entusiasmo por parte del  numeroso público  que se hizo presente.
La carrera tuvo un desarrollo sin grandes alternativas, no hubo intentos de fuga y las representantes bogotanas mantuvieron un férreo control de lote, alternando con otras delegaciones que de esta manera forzaron una llegada masiva.
En el lote rodaban ciclistas de experiencia y trayectoria nacional e internacional en la ruta y en la pista,-esperando pacientemente su momento - como Sérika Gulumá, Lorena Vargas, Valentina Paniagua, Natalia Muñoz, etc., etc.b
Precisamente al final se impuso la experiencia y manejo de Lorena Vargas, dirigida por el ex-ciclista Libardo Niño quien finalmente sacó a relucir sus cualidades como velocista y doblegó en apretado final a la antioqueña Andreina Rivera y a la cundinamarquesa Claudia Castaño.
La  campeona Lorena Vargas, se encuentra próxima a viajar a Estados Unidos y luego a Italia, como integrante de un equipo europeo que la contrato para toda la temporada 2013 luego de su demostración en la Vuelta al Salvador.
La prueba estuvo engalanada con la presencia del Alcalde la ciudad Luis H Rodríguez, así como el presidente de la FCC, Ramiro Valencia Cossio y el Gerente, Jorge Ovidio González.

No hay comentarios: