BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

martes, 6 de septiembre de 2011

Triunfo del lic. Antonio Rivas Saiden y C. Rudy Herrera en Cd. del Carmen 4 de sep. 2011


Cd. del carmen 4 de sep. 2011. hacemos referencia al triunfo de los compañeros de Yucatan lic. Antonio Rivas Saiden y al C. Rudy Herrera del equipo Velociraptores de merida por el el 1.- y 2.- lugar respectivamente .


En donde despues del inicio en la vuelta no.4 se fueron escapados y ya nunca los volverian a ver por el grupo de los master de su categoria B y se definio en un sprint de fotografia por casi 5 cm entre ruedas muy cerrado donde el lic. Antonio Rivas obtuvo el primer lugar seguido de don Rudy Herrera.



Cabe destacar que el enemigo no. 1 fue el intenso calor que incluso antes de empezar se sentia el agobio entre los corredores.
empezo aprox. a las
9 am con los juveniles master A.B. y elites , nuestros compañeros de la master B estuvieron corriendo de 2 a 4 pm bajo un intenso sol y ni que decir de los elites a partir de las 4 pm ( esperamos se tome nota de lo ocurrido para las proximas salidas),


Muchos corredores abandonaron de todas las categorias castigados por el sol y pinchazos a la orden del dia como a Jorge Bustillos que poncho teniendo alla una carta fuerte en elites que se desvanecio.


UNA EXTENSA FELICITACION AL LIC. ANTONIO RIVAS Y A DON RUDY HERRERA MASTERS DE CORAZON DEL CICLISMO DE YUCATAN POR SUS TRIUNFOS EN CD. DEL CARMEN. saludos chuyy.
P.D. las fotos son de archivo esperamos tener las actuales ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuy gracias por espacio y comentarios a favor de los ciclistas yucatecos, que siempre vemos en ti, a una persona dispuesta a colaborar con nuestro deporte.
Halcon

Anónimo dijo...

Chuy, gracias por el espacio y los comentarios en este blog que son siempre motivantes para los ciclistas yucatecos, destaco tu actitud de colaborar en beneficio de nuestro deporte, saludos.
Halcon

notydeportes dijo...

Amigo x que no pones el resumen de la carrera de todas las categorias y las fotos,,,las fotos parece ser que si no va Doña Mary de depredadores atomar las fotos nadie las toma y no hay fotos,,,,que pachooooooooooooo