BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 4 de septiembre de 2011

Salida a entrenar y convivio san jose tecoh 4 de sep. 2011


Con una participacion de mas de 30 ciclistas master se dieron cita en san jose tecoh en la inauguracion de la "biciruta sur"..Se tomo la desicion de salir a entrenar rumbo a xtepen la misma ruta de los domingos y asi coincidir con la llegada de la alcadesa Angelica Araujo,para que tome fe de los ciclistas en activo que gustan del ciclismo.

Raudos y veloces salieron a enfilarse a carretera donde a los pocos km. pincha Raul Trueba que con la ayuda de Hector le presta la llanta y vamonoss a alcanzarlos , cabe destacar la participacion de la femenil Lucy Contreras que los acompaño bastante en la ida pero la velocidad como siempre incrementandose hicieron que flaquee ,bien por ella esperams verla mas seguido.
asi llegaron a xtepen y a darle con todo al regreso los grupos se empezaban a formar, y cada quien se pegaba a donde podia para no cortase.De regreso estaban Juan Quiñones y Miguel Ek que regresaron y nos acompañaron

como entrenamiento se puso bueno y ya llegando al parque de la biciruta acaparamos la tienda -expendio de tortas y todos fueron servidos como debe de ser gracias al compañero-ing. Raul Trueba siempre pendiente de los compañeros !excelente!!
A la llegada de la alcaldesa Angelica Araujo el ing. Raul Trueba le comento y explico los pormenores que necesitamos los ciclistas para entrenar , lo que se necesita y la forma de como organizarlo asi como los puntos de vista del ing. Luis duarte (el nuevo).
Mas adelante la confirmacion de una carrera hasta que se tenga la fecha.

Necesitamos estar unidos en este tipo de eventos que vean que hay muchos compañeros con corazon de deporte. saludos chuyy.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

VIENTOS POR LOS VETERANOS SE AGASAJARON AYER. ESPEREMOS QUE TODOS SUS PLANES LLEGUE A BUEN FIN.
¿CORRIERON EN ESA AVENIDA? ¿NO ERA DE EXIBICION?
ATTE: EL OBSERVADOR QUE NO OBSERVO

Anónimo dijo...

NO TODO ES BONITO COMO EL ORO EL GREMIO ESTUVO DE BIEN REPALDADO DEL JEFE DEL GRUPO RAUL Y SUS ALLEGADOS

EL/O LOS QUE CONTIENDEN A LA ASOCIACION POR MAS QUE LEIMOS LA INSISTENCIA DE QUE SE QUEDEN QUE SE PUEDE DECIR !!LES VALIO!! NO DIGO A LOS CORREDORES QUE FUEON A MEDIRSE ELLOS SON PUNTO Y APARTE NOS REFERIMOS AL SR. COELLO IGNORAMOS SI FUE A HACER PROPAGANDA POLITICA A DARSE A CONOCER ESOOO HAY QUE HACERLO SENTIR PRIMERO CON LOS DEL GREMIO Y CON LOS REPRESENTANTES DE HONORABLE AYUNTAMIENTO.

LO HECHO , HECHO ESTA PARA CONGRATULATIONS DEL GREMIO CONTAMOS CON EL INGENIERO RAUL ASI QUE YA SABEN CUAL ES SU ROLLOOO DE CADA QUIEN HAY SE VEN GENTE

Anónimo dijo...

ES MI HUMILDE OPINION CHUY

Anónimo dijo...

habra categoria elite?

jesus martinez dijo...

si hay categoria elite van a salir por separado. a las 7:00 am no falten corran la voz

Anónimo dijo...

cuando las cosas se hacen por conveniencia siempre tendran obstaculos

cuando se hace desinteresadamente y en verdad de amigos les lloveran las ayudas

si asi no lo entienden no hay mucho de donde pisar el destino es el fracaso porque asi es la persona asi es su mente y asi seguira hasta morir para:A.H.C.

atte.ciclista decepcionado master

Anónimo dijo...

Que lastima me dan todos los que solo saben criticar, criticar es facil y sobre todo en el anonimato, sino fijence en el amor de su deporte de los triatlonistas ellos si son verdaderos deportistas unidos para un bien comun y sobre todo sobresalir a un alto nivel, saludos y a qien le quede el saco le pido que se lo ponga.