BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 8 de mayo de 2011

Ganadores de este domingo 8 de mayo Merida-matraca-Merida 60km



CATEGORIA "A"
1.- GABRIEL BURGOS
2.-NAILL McWILLIANS
3.-JOSUE MATU (ELITE)
4.-AMADO HERNANDEZ (3ER LUGAR DE LA CATEG.A)

CATEGORIA "B"
1.-PEDRO PABLO ORTIZ
2.-CARLOS GABUREL
3.-ORLANDO ORTIZ

CATEGORIA "C"
1.-JORGE MALDONADO
2.-PABLO LOPEZ
3.-JOSE MIGUEL ONTIVEROS

CORTESIA DE FERNANDO BURGOS , CON UN PELOTON DE MAS DE 32 CORREDORES EN LAS 3 CATEGORIAS EXCELENTE ASISTENCIA.

20 comentarios:

PRFOR. AMADO dijo...

EL COMPROMISO DE HACER CARRERAS POR PARTE DE LOS VETERANOS EN APOYO A LA AOSCIACION QUE ENCABEZA EL PROFESOR ALVARO PACHECO SE ESTA CUMPLIENDO, ESPERO QUE NO DECAIGAMOS EN EL ANIMO.

Anónimo dijo...

FELICIDADES "TATA" ESTAS CABRON. SALUDOS

Anónimo dijo...

secooo que esta el tataa menos pesoo con razon esta duroooo

Anónimo dijo...

LOS FUERTES SE VANA ATEKAX

O NO GIMER? Y LOS QUE ESTAN COMPROMETIDOS VAN ALLA.

SI TAN SOLO SE JUNTARAN AMBOS BANDOS OTRO ROLLO SERIA

Anónimo dijo...

MIEDOSO AMADO QUE PREFIERES HACER CARRERA EN MERIDA Y NO IR A TEKAX DONDE YA ESTABA AGENDADA CARRERA DESDE ANTES. SEGURO ERAS UNO DE LOS QUE QUERIAN QUE LE BAJARAN A LOS KMS Y COMO NO ACCEDIERON A BAJARLE A 70 KMS PREFERISTE NO IR Y NI AUN ASI CORRIENDO CON PUROS PAVITOS PUDISTE GANAR. DIZQUE APOYANDO A LA ASOCIACION, SI COMO NO.

Anónimo dijo...

juntar a la banda de los "chuchules" domingueros que nunca salen de mérida en tekax o cualquier otro lugar, es caso perdido, muy dificil juntarlos y menos si los que deben ir a competir fuera no lo hacen como el profe amado que le saca al parche competir en cerros y que mejor se quedó a que le gane de nuevo el irlandes y el caperuzo.

señores si dicen que quieren lo mejor para la ACY y que apoyan a pacheco, no dupliquen carreras y mejor separen su fecha para que todos participen en todos los eventos.

Anónimo dijo...

no es culpa del profe. pablito debe checar que carreras hay y no hacer en la cfe.35 ciclistas en merida solo desmerito a tekax.

que el no quiera ir no signifca que se queden los demas .

y falta a mi parecer que sepongan de acuerdo con vehiculos pa irse a otrso lados.

Anónimo dijo...

es una pena que una persona que aspira para ser presidente de la asociacion de ciclismo boicote una carrera que estaba programada desde mucho tiempo antes. wque dices prof. amado .

Anónimo dijo...

profesor del romance no debio boicotiar una carrera que ya estaba programada desde hace tiempo no mas estas buiscando dividir a la gente, o sera que que le tienes a felino ya que no estas radicndo en su equipo por lo ue te hizo en cozumel, tal vez respoderas muy agresivo a este comentario pero ami me valeeeee. y felicidades a los ganadores se ven que andan durisimoooos jajajjaaja

Anónimo dijo...

LAS CARRERAS DE LA C.F.E LAS ORGANIZA LA LIGA DE VETRERANOS POR PABLITO..

NO EL PROF.AMADO, EL NO BOICOTEA LAS CARRERAS AL CONTRARIO LAS APOYA.

PORQUE NO FUE A TEKAX SUS RAZONES TENDRA Y VALIDAS ASI COMO VALIDAS SERAN PRECISAMENTE DE LOS 35 CICLISTAS. NO CONFUNDAN ES LA BANDA LA QUE DECIDE, NO AMADO EL QUE HACE COMPLOT.

jesus martinez dijo...

se editan insultos y ofensas
saludos a todos

Anónimo dijo...

ok.ok.ok. no mas no se dividan

cual union asi hehehe

vamos veteranos-

PROFR. AMADO dijo...

JA JA JA, SI SOY MIEDOSO, DE HECHO SIGO TEMBLANDO, ASI ES LA VIDA. NO FUI A TEKAX POR QUE NO MEDIO LA GANA. DICES QUE SON PAVITOS, PARA MI SON GENTE QUE LES GUSTA EL CICLISMO, AMIGOS QUE NO IBAN A TEKAX, DE HECHO EL UNICO QUE NO FUE Y SIEMPRE VA A TEKAX FUI YO. NO TODOS TIENEN LOS RECURSOS PARA HACER EL VIAJE. OYE GANO EL EQUIPO DEL CAPARUZO, ADEMAS A MI TODOS ME GANAN Y QUE? CORRECCION SOY MAESTRO DEL ROMANCE, ASI SALIO EN EL PERIODICO JA JA JA. QUE PASA CON ESTE GREMIO DE UNOS CUANTOS CICLISTAS, POR QUE TANTA AGRESIVIDAD HACIA LA GENTE, POR QUE SIEMPRE INCONFORMES , SIEMPRE CRITICANDO, NUNCA UNAS PALABRAS DE ALIENTO QUE APOYEN LO POCO QUE SE HACE, SE QUE ES PEDIR MUCHO PERO YA BAJENLE...

Fer dijo...

Hola =D

1 No hay ninguna intencion por parte de nadie de dividir, la ACY. Al contrario se les dio ua carrera a todos los que por diferentes motivos no pudimos ir a Tekax y de esta forma todos nos divertimos en diferentes lugares.

2. invito a todos los que escriben comentarios negativos sobre la carrera de este domingo en merida a que reflexionen y no contruyan un ambiente de division dentro de la familia ciclista yucateca.

3. Agradecemos el trabajo de del presidente de la liga de veteranos Pablo Lopez de tomar encuenta las sugerencias y peticiones de todos los corredores que nos quedamos en merida y en lugar de solo salir a rodar, se dio una carrera.

4. Por ultimo sugiero a todos los compañero ciclistas que hacen comentarios ANONIMOS, que tengan el VALOR civil de escribir su nombre, ya que de esta forma ENRRIQUECEMOS el contenido de esta pagina y le damos el RESPETO que merece.

jesus martinez dijo...

por mi parte considero que las opiniones de fernando burgos y el porf.amado aclaran las circunstancias que se estan dando.
este espacio es democratico pero inclinemonos mas hacia lo positivo,
¿porque no comentar que hace falta esto u lo otro para avanzar?
¿porque no proponemos de algo que nos molesta la forma de mejorarlo?
ahorita en la transicion que se esta dando en la A.C.Y. estan las dudas,inquietudes y sugerencias comentenlas ,pero tambien comenten como cambiarlas den ideas de mejorarlo.

de anonimos con ofensas e insultos son editados o borrados se podria enriquecer mas este espacio con nombres pero eso... se los dejo a su eleccion..saludos chuy

gimer dijo...

este domingo 8 realizamos la segunda fase del canpeonato rey del sur en tekax con la asistencia de mas de 20 ciclitas de ticul merida y progreso y por su puesto de tekax.
para bariar no es reproche es unconformidad yo e apoyado todas la carreras que ay en merida de echo. canvie la fecha de esta segunda fase por votacion de los ciclistas incluyendo a los pablitos en una carrera de ellos horganisaron y siempre me imagine que no vendrian pero la canbie por decicion de ellos y otros que se encontraban y siempre no vinieron a tekax. tomen en cuenta que los unicos pergudicados somos todos los ciclistas. ya que a quien le gustaria patrocinar una carrera si solo corren unos cuantos ciclistas y en canbio si estos grupos que cada quien jala por su lado se uniera seriamos mas y los patrocinadores se animarian mas a patrocinar carreras pero lo primero que me preguntan los patrocinadores ¿cuantos ciclistas son ? y claro no los puedo engañar les digo la realidad de plano me dicen que no me pueden apoyar .tomen en cuenta esto no dividan al peloton alcontrario apoyemos a esos que no tienen como venir o viajar a las carreras apoyemos o animemos a esos compañeros que nunca an venido o viajado a otras carreras ..si es nesesario pedimos permiso por escrito a las esposas o a la familia para que podamos correr donde queramos ,jajajaj es bromas pero creo que es realidad bueno compañeros unamosno y agamos crecer este deporte en nuestro estado no dividamos a los pocos ciclistas que en realidad somos a los que vinieron a tekax gracias y a los que no vinieron tanbien saludos y entrenen fuerte por si algun dia se animan a visitar tekax .

gimer dijo...

y una cosa mas compañeros por estemedio me dirijo con todo respeto al visepresidente prof. alvaro pacheco de pedir la fecha para no chocar con otra carrera para el dia 29 de mayo del año en curzo con motivo del cierre y clausura de este campeonato rey del sur .y si ay carrera ya horganizada para ese dia nos lo haga saver .sin mas por el momento nos despedimos de ustedes y corran la vos ...

Anónimo dijo...

y los pormenoress de tekax
como se puso el ambiente los mas fuertes que hicieron redacten su cronica plis

Anónimo dijo...

Señores, es una pena que inviertan tiempo en estar haciendo leña del arbol caido, (llámese arbol a lo k no se da como uno u otros quieren) una cosa es hacer critica constructiva (acompañada de una posible solución) y otra estar en efecto, creando conflictos y dividiendo, lo mas triste es que quienes hacen esos comentarios no se escuden detrás de un "ANONIMO DIJO:" eso SI es ser un MIEDOSO, o un PAVITO o un CHUCHULITO? o peor aun ALGUN JOVEN pero con alma de CHUCHUL que no sabe lo que implica tener k levantarse a las 4:00 o 5 de la mañana a entrenar o simplemente para disfrutar de algo tan maravilloso como es el ciclismo. Ojala muchos de nosotros podamos llegar a esa edad y poder hacer lo mismo!. Menos grilla y mas acciones encaminadas para lograr mas y mmejores objetivos no creen?? eso sí dejara buenos resultados!!! L.D.

Niall McWilliams dijo...

De Niall McWilliams
Primero, saludos a todos los compañeros ciclistas de Yucatán. Qué bueno que el ciclismo aquí parece estar creciendo… y que siga creciendo.
Permítanme agregar un comentario en lo que parece ser un conflicto entre los que fueron a Tekax a la carrera verdadera, y los que nos quedamos a divertirnos aquí en la carrerita que se organizó en la cfe .

Aunque nunca he ido a Tekax querría ir esta vez porque la distancia es buena y tiene loma, pero me desanimé cuando escuché que iba a arrancar a las 9. Esto significaría regresar a la casa como a las tres de la tarde y adiós domingo en familia (¡sobre todo si con los chiquitos queremos hacer la “biciruta”! ). Para mi hubiera sido más conveniente si arrancara a las 8 o a las 7:30. Creo que hay varios en mi situación de no poder dedicar todo el domingo a la carrera… ¡si no, se van a enojar nuestras esposas!

Otra cosa, por falta de información yo no sabía que la carrera de Tekax era la segunda ronda del ‘Rey del Sur’, por lo que vi en internet era nada mas otra carrera. No la vi publicada.

Lo que siento en Yucatán es que se debe de haber reuniones entre los diferentes organizadores para planear el calendario para el año, y poner las carreras a una hora temprana.

Agradezco mucho a Don Pablo López por organizar estas carreras locales aquí en Mérida, y no creo que la intención sea de dividir - nada que ver- y espero que esta carrera no haya quitado mucha gente de la carrera ya planificada en Tekax. Y gracias a todos los que organizan eventos, es una chamba que no siempre viene muy agradecida.

Y lo más interesante …¿cómo terminó esta ronda de Tekax y ¿cómo se pone el campeonato? No he visto los resultados. Lamentablemente el Domingo 29 de este mes estoy trabajando.

Finalmente muchas gracias a Jesús Martinez por su trabajo en mantener esta página que nos ayuda a estar informados en lo que pasa en nuestra deporte.
¿ Oye Chuy, Qué hay el domingo que viene?

Saludos,
El Irlandés