BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

domingo, 15 de mayo de 2011

Ganadores de este domingo 15 de mayo 2011 salida en la c.f.e Merida yuc.




DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
En un ambiente de cordialidad y emocion por sacar la adrenalina y ante la expectativa de esta carrera se fueron juntando los compañeros en la ya tradicional salida en la c.f.e. ..


Compañeros que han participado por mas de 20 o 30 años y que tienen ese espiritu de combatividad y se regocijan en cada salida como parte de una forma de ser en lo deportivo.

Las afinaciones de las maquinas y las puestas a punto de los psi de inflado, jerseys,algo de merienda antes de salir y tranquilizar los nervios antes de comer el asfalto .

La salida se dio un poco mas tarde a las 7:35 am ante un grupo de mas de 45 ciclistas en las 4 categ. Tomando de salida en primero el grupo ELITE con los VETERANOS "A" y 2 minutos mas tarde los VETARANOS "A" Y "B".

A la altura Xtepen de ida se desprendio la fuga donde participaban el irlandes Naill, gabriel burgos, manuel osorio, (veteranos A) victor (aretes) y Miguel Ek (elite), trabajando en equipo se logro una ventaja bastante comoda. de vuelta los veteranos "A" llegaron para disputar el primer lugar y fue ganado por el irlandes Naill con una maquina de ventaja y de igual forma Manuel Osorio y Gabriel Burgos.

En un ambiente muy bueno de hermandad y cordialidad se entrego la premiacionque fue en parte donado por el grupo de los hermanos Osorio y lo que se reacudo en las premiaciones.
Aun caundo se extraño la participacion de algunos compañeros ciclistas la carrera lucio de lo mejor, siendo muy rapida y competitiva.
Mostrando una buena colaboracion y trabajo de los organizadores como el presidente de la liga de veteranos Pablo Lopez, el presidente de la asociacion de ciclismo de yucatan Alvaro Pacheco, la colaboracion del maestro (en su dia) Amado Hernandez, El ingeniero Raul trueba poniendo una camioneta y dos motos para salvoguardar a los pelotones y otros mas que sin su ayuda no se darian estas emocionantes carreras. Gracias por su apoyo.
No dejes de chacar la pagina e informate para la poxima cita del domingo.

LOS LUGARES DE HONOR :
ELITE MERIDA-AGUADA-MERIDA (80 KM)
1.-VICTOR ARETES (FELINOS)
2.-MIGUEL EK(VELOCIRAPTORES)
3.-JOVEN ALVARO PACHECO (VELOCIRAPTORES)

VETERANOS "A" MERIDA-ABALA-MERIDA (70 KM)
1.-NIALL McWILLIANS ( EL CAPE)
2.-MANUEL OSORIO (DEPREDADORES DE CHETUMAL)
3.-GABRIEL BURGOS (EL CAPE)

VETERANOS "B" MERIDA-MATRACA-MERIDA (60 KM)
1.-ELIAS DOGRE (VELOCIRAPTORES)
2.-ANTONIO RIVAS SAIDEN (VELOCIRAPTORES)
3.-JOSE LUIS DZIB BRICEÑO (EL CAPE)

VETERANOS "C" MERIDA-MATRACA-MERIDA (60 KM)
1.-JOSE MIGUEL ONTIVEROS (EL CAPE)
2.-PABLO LOPEZ
3.-LUIS DUARTE (EL CAPE)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy dia muy feliz para 2 y creo para todo el sureste. el l.e.f. victor ake gamboa fue invitado x la federacion mexicana de ciclismo y el colegio de jueces para estar precente en las olimpiadas nacionales.como juez de ruta,contra reloj. velodrmo,un paso muyyy grande para este como juez del cilismo del sureste,en hora buena victor.
atte: xavier antonio gallegos

Anónimo dijo...

COMO ESTUVO PARA LOS DEMAS???

Anónimo dijo...

y que?? como los trato la carrera de hoy estuvo dificil?
AMADO como viste el nivel competitivo
tata.pantera. que les paso?(
(en plan deportivo chuy he)

jesus martinez dijo...

del anonimo que habla acerca del primer comentario ..grax por la aclaracion..... es bueno saber

jesus martinez dijo...

PROF. AMADO DIJO:

LA CATEGORIA "B" DE LA QUE HABLAS, ME COMENTAN QUE ESTUVO MUY REÑIDA,ME PREGUNTAS QUE LES PASO AL TATA Y A LA PANTERA? LO IGNORO LO MAS LOGICO ES QUE LES PREGUNTES A ELLOS. SOLO SE QUE SE DIFINIO EN EL SPRIT, LO QUE ME HACE SUPODER QUE SE PUSO BUENA, NADIE DOMINO SOLO GANO EL MAS RAPIDO. (EN EL PLAN DEPORTIVO CHUY HE)SE ME OLVIDABA ¿NIVEL COMPETITIVO? ANONIMO ESTOY SEGURO QUE CON TU PARTICIPACION ESTE NIVEL DEL QUE HABLAS HUBIERA SUBIDO MUCHISIMO, PERO ES UNA LASTIMA. , NO ASISTES A LAS CARRERAS A DEMOSTRAR TU GRAN PODER Y SI FUISTE A LA CARRERA ENTONCES SABRAS QUE LES PASO A LA PANTERA Y AL TATA. OYE UNA PREGUNTE TE GUSTAN LA PANTERA Y EL TATA? DICELOS TAL VEZ NAZCA UNA GRAN AMISTAD ENTRE USTEDES

jesus martinez dijo...

AMADO.buena participacion de ayer. lastima no fue posible desligarme del trabajo.espero que a los que se refieren como pedro pablo ortiz y orlando ortiz den su punto de vista.
lo que si, conforme pasa las carreras estas se hacen mas dificiles. por ejem. NIALL McWILLIANS con su bici nueva esta mas motivado asi como a miguel ontiveros y el cheee(cocho) que ya ha mejorado bastante que ya lo constate en las salidas de martes y jueves y ayer gano un 3er lugar en su categoria.a fernando burgos.y varios mas que alla estan mejorando .

ustedes que los conocen mas y andan en los entrenamientos que digan lo positivo de sus compañeros eso no molesta al contrario ..... saludos

mañana entrenamiento a las 4:30 am periferico con canek bajo el puente

Anónimo dijo...

Al contrario de como lo ve el profe Amado, creo que en la categoria B si hubo dominio de algunos ciclistas y los que la corrieron saben de quienes se trata, si se dieron circunsatancias que aprovecharon la mayoria en el peloton para viajar de a gorra bueno eso igual ocurre en otra categorias, lo mas saludable es no demeritar el triunfo de los que ganaron a pura ley, ni minimizar el esfuerzo de los que hicieron carrera y no obtuvieron podium, por lo demas el peloton siempre reconoce el esfuerzo de cada uno en su exacta medida.