BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

viernes, 29 de abril de 2011

Ratificacion de renuncia de Xavier Antonio Gallegos ante el I.D.E.Y.


CLICK ACA PARA LA IMAGEN:
RATIFICACION DE RENUNCIA

EN UNA LARGA PLATICA AYER JUEVES 28 DE ABRIL EN EL LOCAL DE GALLEGOS, ME COMENTO DE VARIAS IRREGULARIDADES Y LA FORMA COMO SE VA DESAROLLANDO LOS POSIBLES CAMBIOS EN LA A.C.Y. ASI COMO SU SENTIR DE LO QUE DEBE HACERSE PARA EL BIEN DEL CICLISMO YUCATECO.

!! YO ESTOY ABIERTO A LOS CAMBIOS QUE BENEFICIARAN AL CICLISMO ...ENFATIZO.. ESTA DESICION YA SE HABIA PRESENTADO EN EL I.D.E.Y. EL 22 DE DIC. DEL 2010 Y LA VUELVO A RATIFICAR.

AGRADEZCO A LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON,ESTAN Y SEGUIRAN CONMIGO DENTRO Y FUERA DEL CICLISMO, UN ABRAZO A LOS COMPAÑEROS CICLISTAS SABEN QUE LOS APRECIO Y LOS ESTIMO SALUDOS .......

HOY EN LA NOCHE ES LA JUNTA EXTRAORDINARIA...... EN ESPERA DE VER COMO SE DESARROLLAN LOS ACONTECIMIENTOS Y QUE PREVALEZCA EL DIALOGO POSITIVO PARA BIEN DE YUCATAN. ATTE: CHUY

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me lleva!!!!
este cantar ya lo sabemos pero?? quien compa se pone las pilas el trabajo no es facil y la encomienda necesita tiempo.dinero.y mucho amorrr al deporte no?

Anónimo dijo...

yo propongo a Yapur.

Anónimo dijo...

mister el ya declino asi lo comento en su pagina no se como estuvo la movida pero se hizo a un lado

Anónimo dijo...

Propongo a Antonio Rivas Saiden para presidente, si no acepta pues mi siguiente candidato es el Prof. Amado. Espero logren buenos acuerdos en la junta.

Anónimo dijo...

yo planteo a RAUL TRUEBA

tiene los medios economicos y su gente para mover el ciclismo

tiene autoridad y voz para el cargo

Anónimo dijo...

seria bueno proponer a alguien que tenga amor anuestro de porte..... sin darle vueltas al asunto creo que los ideales serian
1.-yapur...
2.-prof, amado...
3.-raul trueba...

Anónimo dijo...

Seria bueno que los interesados presenten su plan de trabajo y que se vote sobre ello(no mas no nos prometan el mar,el cielo y las estrellas no mas para ganas votos).

Anónimo dijo...

esos gallos donde andan

o asi quieren postularse en lo oscurito-

los que tengan la intencion minimo si no es que un plan de trabajo que empieze a darse a conocer.

asi calladitos se ven mas bonitos den el ejemplo de las ganas que tienen de lo contraio demuestran otra cosa

Unknown dijo...

Estimados amigos:

Les agradezco mucho que me mencionen como una de las personas apropiadas para dirigir la Asociación.

En los próximos días voy a integrar un equipo de campaña para buscar activa y abiertamente ganar la próxima elección.

Confió en que el Prof. Pacheco hará un excelente trabajo en el registro de los clubs y la afiliación de los ciclistas.

A fin de que tengamos una elección justa y transparente es necesario que se fije un plazo para registrar los clubs y que se publique oportunamente quienes tendrán voto en la asamblea de elección.

Según se comento, en la pasada reunión, solo podrán participar dos personas por club en la asamblea y solo uno puede votar

Si las reglas son claras y el arbitro es imparcial. Yo como siempre me apunto.

Ya he publicado mi plan de trabajo, pero si gustan lo vuelvo a publicar.

Saludos
Yapur

Anónimo dijo...

en la proxima reuninon tendremos una democracia para elegir al presidente y co. los principales a la presidencia son:


1-YAPUR

2-AMADO

3-RAUL TRUEBA

4-SAIDEN


bien de todos ellos ya de uno conocemos su gran plan de trabajo y/o propuestas asi como sus excelentes ideas ---de los demas todavia falta que lo publiquen----

jesus martinez dijo...

amigosenruta creo se ha caraterizado por ser democratico y todas las opiniones son bienvenidas (sin ofensas ni insultos) es un espacio abierto a toda la gente de cualquier ideologia,partido.izquierda o derecha, no dede haber favoritismo, ni en contra de nadie en lo personal o laboral. etc. saludos .....

Anónimo dijo...

gracias jesus x aceptar este comentario saludos de tu cervilleta.es hora de que se pongan las pilas los interesados en la asocicion. asiendo competencias aqui en el estado que se den a conocer candidatos, que crean poder con esta.no importa si en la primera tengo a 10 ciclistas o 60 es comesar a trabajar para formar los clubes acreditados,para darle curso o sequimiento,no es tarea facil es muy complejo y dificil,ganarte a los cilistas o presidentes de club no es tarea.del que se quedo al frente de la.a.c.y ay que echarle muchas ganas desde ahora no esperar que tengan que convocar a eleccion.tiempo ,dinero esfuerzo.es lo que necesita un directivo,quien dice. yooooo