BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA, CICLOTURISMO,TIPS, NOTICIAS,SALUD,VIDEOS...... BIENVENIDOS AMIGOS EN RUTA,CICLOTURISMO,TIPS,NOTICIAS,SALUD,VIDEOS......

jueves, 14 de abril de 2011

Carta de Profr. Alvaro Valente Pacheco Silveira, Vicepresidente de la Asociación De Ciclismo del Estado de Yucatán A.C.

Ante todo lo acontecido en dias pasados referente a nuestra Asociación de Ciclismo, considero justo darles la oportunidad a nuestros compañeros de deporte, una explicación personal para que tengan una versión mas y puedan analizar y decidir lo que a su juicio consideren pertinente

esta es una carta con el fin de que el ciclismo sea claro y transparente no es con ningun fin negativo o en contra del cliclismo yucateco ........ la carta del prof. Alvaro Pacheco es para que se sienten las bases de un buen ciclismo en yucatan ....

para verlo mejor click aca: convocatorias de carreras 2

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para cuando sera esa junta ?,quienes podran asistir?

jesus martinez dijo...

comentario del presidente XAVIER ANTONIO GALLEGOS PENICHE
q ay chuy. espero q c comunico contigo yapur.la reestructuracion se debe a q las personas q estuvieron en la asamblea electiva no se donde acabaron o no quisieron asumir su responsabilidad.estas personas para mi son ablo d las q estoy poniendo,son d caracter q quieren aportar al ciclismo empeño,madurez,experiensia.y todo su esfuerzo para emplearce a fomdo en esta encomienda q nos estamos proponiendo.como ya saben y veo q le ponen trabas a yapur el cual es el mas entusiasta en esta.me extraña q digan muchas cosa d el creo no se podria esperar menos d personas q mo quieren aportar.1granito d arena.2 d sal es todo lo que les pediria.que me den la oporunidad d trabajar con estas q son d pamtalon largo.me encantaria inbolucrar a personas dl peloton pero los sacaria d su entorno ciclista a menos q alguno con experiencia quiera dejar la bicicleta y ponerce a trabajar.ay mucho x hacer sobre la situacion d la a.c.y..todo esto fue lo q en un momento escrivio en tu pagina y c nombro reprecentante d todos los ciclistas cuales nada mas ay 42 con cred.no ay ligas no ay mas q 2 3 equipos.pienso q seria mejor ponernos las pilas dejar viejos rencores y ponernos a trabajar.gracias chuy x darme la oportunidad de escribir esto en tu pagina me gustaria ponerlo en la pagina d yapur pero sabes q desconosco mucho de esto.no se sale adelante celebrando los exitos sino superando los fracasos saludos a todos gracias espero q recapaciten de esto buen dia.gracias chuy un abrazo .xavier gallegos .

Anónimo dijo...

Ante todo lo acontecido en dias pasados referente a nuestra Asociación de Ciclismo, considero justo darles la oportunidad a nuestros compañeros de deporte, una explicación personal para que tengan una versión mas y puedan analizar y decidir lo que a su juicio consideren pertinente.
Creo Jesus que entre lo que dices y lo que estas haciendo, no existe congruencia, por eso te puse el parrafo que tu mismo escribiste.
Considero el haberte ofrecido el beneficio de la duda, cosa que no aceptaste y con tu actitud solo demuestras que si estas manejando intereses personales y no un afan de ser portavoz de todas las opiniones, para que los ciclistas analicen y tomen una correcta desicion.
Te digo lo anterior porque ojala y fueras capaz de señalar en que parte del texto ofendo o señalo en forma despectiva a alguna persona, sencillamente no puedes, porque no la hay.
Por el bien de tu blog, considero que deberias darle cabida a opiniones como esta, que no denostan no insultan a nadie, porque finalmente el que no seas imparcial en estos asuntos va en detrimiento de la credibilidad de tu pagina. Igualmente si quieres cambiar la politica abierta y sin censura que te han caracterizado, al proponer que no vas a publicar nada en el futuro que no tenga nombre y apellido, entonces la gente evaluara si le interesa o no dar una opinion de lo que ocurre en el ciclismo.
Por lo pronto ya en mi y algunas otras personas, estas dejando la impresion de que no eres tan imparcial como propones, y si este que es mi tercer escrito igual lo censuras, ni hablar es lo menos que puedo esperar.
P.D si te interesa tanto saber quien soy, no te apures en el proximo evento te ofrezco que me identificare, un saludo

william buenfil dijo...

que si pueden poner su nombre ???? hoy si me fregaste tu .... y que mas kieres ???? y tu elado de limon de que sabor lo kieres ???? le estas kitando sabor a la pagina .... rating ermano rating ... se echo a perder mi hotmail tu creo que alguien le mando un virus ..... por pura casualidad no sabes kien fue ??? a las 6-30 no?? como que salir a las 6 esta muy cabron no ??? claro como tu eres masokista lo entiendo pero oigame .....

Anónimo dijo...

hacia falta la replica del prof. alvaro pacheco en base a los statutos. pero yaaa esto se debe corregir segun en estos dias hay junta con gallegos esperemos nos sea informados.

Anónimo dijo...

yo coincido con la carta del profesor alvaro pacheco. que se decida en una asamblea como lo marca el reglamento.el presidente tiene la abligacion de hacerlo de acuerdo a los estatutos. en otro caso nombrar un comite reorganisador y este a la vez tiene tres meses para convocar a una nueva eleccion. asi es como se debe de proceder, no como se esta asiendo en este momento esto es con todo respeto para todos los involucrados en la asociacion y para los que quieren ocupar un cargo en ella. no son manzanas ni peras decir te la regalo o te doy un puesto. lea usted bien sus estatutos y vera que esta muy mal lo que usted esta haciendo. lo mas sano es convocar elecciones de nuevo o formar un comite reorganisador.

sr. jesus espero y suba mi comentario.

atte: daniel santana.

Anónimo dijo...

Creo que esta muy clara la carta del Prof. Alvaro Pacheco, El presidente, como comente ayer no tiene facultades de destituir a miembros de la directiva, como creo que el comentario todavia tiene validez y mas aun no ofende en lo mas minimo a ninguna persona, te pido Jesus por favor lo publiques o en todo caso podria pensar que no lo haces por tener algun interes en este asunto o tal vez por un error involuntario de tu parte, gracias.

Anónimo dijo...

BUEN DIA .HACE UNOS MINUTOS LEI QUE S E STA CONVOCAMDO A UNA REUNION PERO UNICAMENTE INVITA A 6 REPRESENTANTES DE LOS EQUIPOS QUE AYA MISMO SE MENCIONA Y TENGO UNAS PREGUNTAS ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER Y LO AGRADESCO.
1. POR QUE EN EL LOCAL DE GALLEGOS?


2.UNICAMENTE PUEDEN IR LOS 6 REPRESENTANTES DE LOS EQUIPOS O CLUBS MENCIONADOS Y UNA PERSONA ?

3 QUIEN DECIDIO QUE SEAN ESOS 6 ?

4.Y QUIEN REPRESENTA A LOS CICLISTAS INDEPENDIENTES COMO YO,QUE NO PERTENECEMOS A NINGUN CLUB,A CASO NOSOTROS QUE SOMOS LA MAYORIA (INDEPENDIENTES)NO LES IMPORTA A LA NUEVA DIRECTIVA.


QUE TENGAN BUEN DIA

juan miguel dijo...

BROTH3R QUE CHIDO UNOS FOROS QUE SE AUTOEVALUAN POR SU DEPORTE LO QUE ME GUSTA ES QUE TIENEN DEMOCRACIA PESE A QUIEN LE PESE

N MI ESTADO QUE CANIJO MUERTO LAS AUTORIDADES NI PIO DECLARAN ASI SEGUIREMOS POR EL MAL DE NUESTRO DEPORTE

HEY CONGRATULATIONS AL ESCRITOR DE ESTA PAGINA NO ESTAMOS SALUDANDO

Anónimo dijo...

La junta convocada por Yapur no tiene ninguna validez porque el no es Vicepresidente de la Asociacion todavia, por tanto el puede invitar a platicar a quien quiera, todavia falta que tenga quien lo quiera escuchar, esto es para el ciclista independiente que atinadamente dice que no los estan tomando en cuenta, sin embargo si tiene algo que opinar y quiere ser escuchado, hoy a las 20.00 horas se llevara a efecto una reunion en el local que ocupa la escuela Delio Moreno en la 61 por 36, el tema a tratar es precisamente el de la validez de las sustituciones de los miembros de la directiva. Estan invitados todos los ciclistas de clubes e independientes.

Anónimo dijo...

la reunion que se tuvo hace un momento nos hace reflexionar de varios puntos en los que la A.C.Y. esta forzando a hacer las cosas fuera de tiempo.sin pedir las asambleas en tiempo y forma,por favor rectifiquen y peguense a los statutos que se marca de ley .que nadie esta encima de esas leyes atte;el observador

Anónimo dijo...

EL LA REUNION QUE SE LLEVO A CABO AYER ASISTIMOS LAS PERSONAS PREOCUPADOS EN EL FUTURO DE LA ASOCIACION DE CICLISMO ESPERO QUE LAS ACCIONES EMPRENDIDAS SEAN LAS MAS ADECUADAS Y CORRECTAS.

Anónimo dijo...

afortunadamente estuvieron presentes los representantes de equipos, ligas y gente que ha promovido carreras y si va a promocionar el ciclismo y nostros si estaremos repetando los reglamentos a pie de letra.

no al dedazo tipo gortari enhorabuena por la junta de anoche y seguimos por el camino adecuado la union hace la fuerza no se les olvide

jesus martinez dijo...

le hice una modificacion a la carta para que se vea mas clara ....
que prevalezca la certeza y se cumplan los reglamentos es lo que pedimos en bien del ciclismo nunca en contra .. saludos a los compañeros

Anónimo dijo...

ese mi pelochas jajaja ya sabes quien eres no mas no robes informacion de amigos de aca y lo subas en v.t. raton tan deseperado ya estas

Anónimo dijo...

en la madr.... le contestaron al pelochas falso que sin credencial no es nadie ?????

como le va a hacer el nuevo "vicepre" ya que nunca le dieron el aval menos su credencial y tampoco tienen credencial sus nombrados por el chin !ho ho!

se los dejo de tarea y es imposible tramitarla es un proceso de meses

como dice la carta "el pez por la boca muere"
atte: los ciclistas

Anónimo dijo...

yapur dejate de vaciladas y de engañar a la gente tu nombramiento no tiene validez, el de Pacheco si es el valido ´porque los que asistimos a la asamblea electiva aceptamos y asi quedo registrada en esa acta, al profesor como vicepresidente, tu eres un espurio nombrado en lo oscurito al cual no quiere ningun ciclista yucateco, oyelo bien ningunoooo, por lo tanto deja de estar confundiendo a la gente, porque yo si te puedo decir que ese dia en la cafeteria colon, se te invito a formar parte de la nueva directiva, y dijiste que jamas porque el presidente , Gallegos era un pinche loco que se teñia el pelo de morado o rojo o azul o como se diera el caso, que iba a las carreras con bermudas y sus chanclas y no te merecia ningun respeto, y por eso no te ibas a quemar estando subordinado a el, pero, mas pronto cae un hablador que un cojo, cuando quieras igual me identifico y te lo digo en tu cara.
El J.J.

Anónimo dijo...

En la reunion de ayer a la que asistieron representantes de todos los clubes y ciclistas independientes, quedo de manifiesto la desafortunada actuacion de la presidencia de la Acy al nombrar como vice a una persona non grata de la comunidad ciclista yucateca, en primer lugar por haber sido nombrado fuera de lo que marcan los estatutos de la asociacion, que siento no los conocen ni en lo mas minimo, y en segundo lugar porque la persona nombrada no goza de la simpatia de ningun ciclista, situacion que el mismo se ha ganado a pulso. En ese orden de ideas se decidio solicitar una asamblea extraordinaria para ventilar la validez de esta accion y promover la reestructuracion de la asociacion que es necesaria, pero no con gente impuesta, si no con gente comprometida que sobre todo sea aprobada por la mayoria....asi o mas claro.
Por lo pronto las acciones y desiciones que esta emprendiendo Yapur, son a titulo personal y/0 en todo caso con una venia ilegitima y si el tanto desea ser vice o lo que sea igual sera invitado al momento de ventilar oficialmente mediante asamblea este asunto...a ver si no sale como la vez pasada que, asi no juega, porque el escrutinio de la colectividad ciclista no es lo mismo que el dedazo encumbrador.
El J.J.

william buenfil dijo...

en la torre .... se esta poniendo de color de ormiga esto ....yo mejor me ago a un lado .... compermisito

Anónimo dijo...

heyyy willian tu que criticaste que no se pongan nombres ni apellidos ahora te rajas, se hombrecito

aporta tus ideas en bien del ciclismo que que es eso de me hago a un lado .

comenta,opina por favorrrr

Anónimo dijo...

OYE YAPUR, O SEA QUE SI NO PROTOCOLIZO EL ACTA DE LA ASAMBLEA ELECTIVA, EL PRESIDENTE DE LA ACY O EL SECRETARIO EN TODO CASO, NO TUVO VALIDEZ LA ASAMBLEA DE ELECCION? PIENSA AMIGO, LUEGO ENTONCES TU NOMBRAMIENTO NO TIENE TAMPOCO VALIDEZ PORQUE TE ESTA NOMBRANDO UN PRESIDENTE QUE EN ESE MISMO ACTO TOMO POSESION Y NO FUE PROTOCOLIZADO, SI SIGUES POR ESE CAMINO ENTONCES TODOS SON ILEGITIMOS...YA NO ENREDES LAS COSAS, PORQUE MIENTRAS MAS GRANDE TE JALAS LA SOGA, MAS TE VA A APRETAR A LA HORA.
DANONINO

Anónimo dijo...

Ohhh que la cancion, carambas los ciclistas queremos carreras, vueltas etc, dejense de mamadas y que se pongan a trabajar los de la ACY, no vayan a salir que dentro de poco estaremos como hace 20 años cuando habia dos organismos. La ACY y la UCY, yo en ese entonces estaba con la insurgencia comandada por saiden y en ese entonces la UCY trabajaba mucho mas que la ACY. Esperamos que resuelvan sus diferencias y nos den ciclismo de calidad. Amor y paz. No a la guera, no a la ilegalidad, si al ciclismo.